Gifster

Descargar Gifster

Registro GIF directamente desde el escritorio, tomar capturas de pantalla y compartir el contenido capturado, con este simple, intuitiva aplicación

No hay manera más fácil de contenido animado compartir en la web que en la forma de archivos GIF, y se puede tomar ventaja de numerosas utilidades si desean crear sus propias animaciones.

Gifster es un programa muy intuitivo que mantiene las cosas simples, y le proporciona un método sencillo de grabar contenido desde el escritorio. Ofrece algunas opciones básicas de personalización e incluso puede subir sus archivos GIF directamente.

fácil de usar grabadora de GIF adecuado para los principiantes completos

Gifster no podría ser más fácil de usar. La ventana principal de la aplicación cuenta con un diseño básico, intuitivo, y los controles son fáciles de entender.

Con el fin de capturar cualquier contenido, es necesario posicionar la herramienta de selección sobre el área que desea grabar. Queda en la parte superior de todas las demás ventanas, pero éste se encuentre totalmente click-through, lo que no debe ponerse en su camino.

A continuación, puede comenzar la captura del contenido pulsando los botones que se encuentran dentro de la ventana de la aplicación principal o barra de título de la herramienta de selección.

Registro animado contenido desde el escritorio y compartir con los demás archivos GIF

Gifster le permite personalizar algunos ajustes de captura, como se puede alterar el valor por defecto de FPS y aumentar la escala del archivo de salida. Además, puede especificar si la aplicación debe incluir el cursor del ratón o capturar una imagen en miniatura.

Una vez que haya terminado de grabar un archivo GIF, el programa puede abrir la carpeta que contiene o subirlo. La dirección URL se copia en el portapapeles de forma automática, por lo que puede compartir fácilmente con otros.

Mientras Gifster es, por supuesto, diseñado para ayudarle a grabar animaciones, sino que también puede funcionar como una herramienta de captura de pantalla, aunque sólo imágenes se pueden guardar en formato JPG.

intuitiva y bien diseñada GIF grabador

Para concluir, hay un montón de cosas buenas que decir acerca de Gifster, ya que la aplicación parece marcar todas las casillas de la derecha. Está diseñado para ayudarle a crear archivos GIF animados por la captura del contenido desde el escritorio, y también puede funcionar como una utilidad de captura de pantalla básica.

El programa es muy simple de usar, y que hace que sea muy fácil cargar archivos GIF y compartir contenido con tus amigos.

Archivado en

Registro GIF GIF GIF registrador de la captura de captura de pantalla de animación Registro

Leave a Comment