GeoGebra Portable

Descargar GeoGebra Portable

software dinámico matemática portátil y de código abierto utilizado para la geometría, álgebra y cálculo, la integración de numerosas funciones y parámetros de configuración de nuevo en GeoGebra

Qué portátil 6.0.609.0:

  • Corrección de errores

GeoGebra portátil es un código abierto y la aplicación de las matemáticas interactivas que facilita herramientas para el cálculo, álgebra y geometría. Esta utilidad educativa abastece principalmente a estudiantes y profesores.

Portabilidad beneficia a la instalación

Como no es un requisito previo, se puede eliminar los archivos de programa en cualquier lugar en el disco y ejecute el archivo ejecutable directamente. También es posible mover GeoGebra en un disco flash USB con el fin de ejecutarlo en cualquier estación de trabajo sin instaladores anteriores, con tal de que tiene instalado Java. Más importante aún, no se inserta nuevas entradas en el registro de Windows o en el menú Inicio.

interfaz y opciones fáciles de usar

La interfaz está hecha de una ventana normal con una estructura fácil de usar, donde se muestran algunas herramientas de dibujo en la parte superior de la pantalla. Puede reorganizar los dos paneles principales dedicados a las expresiones algebraicas y gráficos, así como ordenar los elementos algebraicos por tipo, la dependencia, la capa o el fin de la construcción.

manipular fácilmente los elementos del proyecto

Es posible añadir nuevos puntos a una línea, función o curva en el gráfico, crear puntos dentro de un objeto o en su perímetro, de conectar o desconectar puntos, se cruzan dos objetos, mostrar un punto medio o centro de un segmento, círculo o cónica, así como generar números complejos.

Resort de funciones gráficas útiles

Otras funciones gráficas le permiten crear perpendiculares o paralelas líneas, polígonos y círculos, utilizar una brújula, generar una lista de ángulos, traducir los objetos en vectores, insertar texto e imágenes, inspeccionar funciones, acercar y hacia fuera, y docenas más. Cada expresión se muestra en el panel “Algebra” se puede remontar en el gráfico, animado, o marcado como un objeto auxiliar.

El proyecto se puede guardar en archivo para otras modificaciones, compartida en el sitio web del desarrollador, impreso, así como exportado a archivo (por ejemplo, HTML, PNG, EPS, GIF), mientras que los ajustes se pueden guardar como predeterminado.

Evaluación

y la conclusión

GeoGebra soporta múltiples idiomas y tamaños de fuente, y permite a los usuarios avanzados para la gestión de herramientas. Tiene un tiempo de respuesta buena y funciona sin problemas durante el uso de una cantidad moderada a alta de recursos del sistema. Para resumir, GeoGebra ofrece todas las herramientas necesarias (y más) para ayudar a los usuarios crear presentaciones matemáticas y proyectos.

Archivado bajo cálculo

Matemáticas Geometría sistema integral de una función matemática Matemáticas Cálculo Ecuación

Descargar concentradores

GeoGebra Portable es parte de estas colecciones de descarga: Ecuación Herramientas

Leave a Comment