Generic Mod Enabler (jsgme)

Descargar Generic Mod Enabler (jsgme)

Instalar y mods del juego desinstalar con facilidad mediante la creación de una biblioteca mod, y tomar instantáneas de archivos del juego para luego comparar y comprobar si hay diferencias de nuevo en Genérico Mod Enabler (JSGME) 2.6

Qué:

  • – Agregado: arrastrar y soltar de otros procesos (es decir, el Explorador de Windows, de escritorio) ahora habilitada en Microsoft Vista / Windows 7
  • – Se ha añadido: ahora detecta cambios en MODS contenido de la carpeta y la pantalla se actualiza automáticamente
  • – cambiado: fuente de la pantalla se encuentra por defecto en el escritorio del usuario (icono) de la fuente
  • – cambiado: un mejor manejo de la Directiva -remove

Aunque los videojuegos son generalmente entretenido, se acabó la diversión una vez que llegue al final de la misión, a menos que haya misiones de bonificación u otros enfoques para que intriga en las repeticiones. Los jugadores serios, sin embargo, saben cómo mejorar su experiencia de juego mediante la descarga e instalación de mods, ya sea que esté tomando sobre la personalización de los elementos visuales o la exploración de niveles personalizados diseñados por los fans.

fácilmente crear una biblioteca de mods del juego

Generic Mod Enabler (JSGME) es una pequeña herramienta hecha especialmente para los jugadores de ayuda a la perfección crear una biblioteca a cabo de varias modificaciones y activarlos. Está envuelto en una interfaz simple y llanamente que revela dos paneles para la visualización de los mods disponibles y habilitados, respectivamente. Por defecto

, la aplicación comprueba mods del juego en una carpeta llamada “MODS”. Tal como se informó por el desarrollador, es probable que cause conflictos si su juego ya tiene un directorio llamado de esta manera. Para saltar este riesgo, es simplemente necesario elegir un nombre diferente para la carpeta mods.

Captura y comparar instantáneas de archivos de juego

Además de esto, puede importar mods desde cualquier carpeta a través del menú “Tareas”, que se puede activar mediante la selección de un mod y haciendo clic en un botón para moverlo a la segunda columna. Si usted está manejando numerosas modificaciones, se pueden crear varios perfiles con diferentes configuraciones, guardarlos en el archivo, y luego abrirlos a continuar donde lo dejó, sin tener que pasar por el paso de importación de nuevo.

Generic Mod Enabler también le da la posibilidad de generar instantáneas de archivos de juego, que se pueden comparar para determinar cualquier cambio. También puede encontrar modificaciones en el equipo por coincidencias totales o parciales, copiar la lista de mods activados en el portapapeles o guardarlo en un archivo de texto, como así actualizar las listas.

Teniendo en cuenta su simplicidad general, Generic Mod Enabler ofrece una solución simple y sencillo para ayudar a activar múltiples mods del juego al mismo tiempo. Funcionó sin problemas en Windows 10 en nuestras pruebas.

Archivado en

Juego Mods Administrador Instalar Mods Mods Administrar Juego Juego Mods Instalar Uninstall Manager

Leave a Comment