Gene Runner

Descargar Gene Runner

Analizar archivos de secuencias o crear otros nuevos, eligiendo entre una amplia variedad de categorías, tales como aminoácidos, metilasas y Supresores

de Gene Runner es una aplicación profesional destinado a proporcionar los genetistas y biólogos con una herramienta confiable que puede ayudar a la conducta análisis de genes con facilidad.

La aplicación requiere archivos de formato SEC que contienen información genética, que luego pueden ser analizados utilizando el ‘ORF’ (marco de lectura abierto) botón, que permite a los usuarios ajustar el tamaño de nucleótidos o aminoácidos preferidos, así como seleccionar el ‘Traducción Tabla’ para trabajar. Después de abrir el elemento ORF, los usuarios pueden hacer varias anotaciones para cada entrada. la función del gen Runner

La ‘Restricción Análisis’ permite a los usuarios para comprobar sólo una porción de la secuencia de ADN, mediante la introducción de los sitios de corte preferidas. Además, se pueden analizar todos los tipos de enzimas o sólo los palindrómicas / no palindrómicas. Esta función también ofrece a los usuarios la opción de establecer una región análisis preciso y descartando los voladizos.

Con la función ‘Análisis Oligo’, los usuarios pueden seleccionar una pequeña sección, de veinte a treinta bases, haga clic en el botón ‘Oligo’ y obtener una descripción detallada de la misma, incluyendo todas sus propiedades.

El ‘Secuenciación y análisis de hibridación’ característica permite a los usuarios para mostrar las características de imprimación de la porción de ADN seleccionada, o de descarte ciertos tipos de cebadores.

de Gene Runner guarda la información de los aminoácidos en las tablas y estos datos también se puede utilizar con las funciones de análisis de proteínas ”, el ‘supresor’ y las ‘Tablas de traducción’. Esto es necesario a Gene Runner enviará un mensaje de error si el aminoácido utilizado no está definido en las citadas tablas. Además, toda la información relativa a estos elementos es editable, por lo que los usuarios pueden ajustar plenamente sus valores.

de Gene Runner es una gran herramienta para los profesionales en el campo, así como los estudiantes de la genética, ya que les proporciona una herramienta eficaz para la secuenciación de ADN y ARN. El único inconveniente de esta aplicación es la interfaz bastante poco atractivo, pero las numerosas funciones y características a compensar sus defectos.

Archivado en análisis de ADN

Analizar análisis de la secuencia de Gene Secuencia del analizador Analizar ADN

Leave a Comment