gBurner Virtual Drive

Descargar gBurner Virtual Drive

intuitiva y potente pieza de software que le permite especificar el número de unidades que desea utilizar al mismo tiempo (hasta 16) y desmontar todas las unidades de nuevo en gBurner Virtual Drive 5.0

Qué:

  • mejorar el rendimiento y la estabilidad.
  • Algunas correcciones de errores y mejoras menores.

similares a Daemon Tools, gBurner Virtual Drive es una herramienta de software liviano que se especializa en la creación y gestión de las unidades de CD y DVD virtuales. Se dirige a todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de habilidad. Modo de funcionamiento

discreto

Una vez instalado, puede acceder a las funciones de gBurner Virtual Drive haciendo clic derecho sobre el icono de la bandeja del sistema. Montaje y montaje opciones pueden ser manejados desde la bandeja del sistema, y ​​también se puede abrir un panel de configuración.

Montar y desmontar unidades

gBurner unidad virtual le ofrece la posibilidad de especificar el número de unidades que desea utilizar al mismo tiempo (hasta 16), desmontar todas las unidades, así como hacer funcionar aplicación al iniciar el sistema y montar unidades de forma automática.

Estas opciones también están disponibles a través del panel de configuración. Además, es posible asignar letras a las unidades.

Comparación con otras aplicaciones similares

Aunque gBurner unidad virtual no es muy ingenioso como otras utilidades similares más potentes, como Daemon Tools, las ofertas de aplicaciones una solución sencilla cuando se trata de montar unidades virtuales de CD y DVD.

Rendimiento y última reflexión

Se ejecuta en una muy pequeña cantidad de memoria de la CPU y el sistema, por lo que no interfiere con el tiempo de ejecución de otros procesos activos. El programa es muy sensible a pulsaciones de teclas y eventos de ratón, y funciona bien, sin hacer que el sistema operativo para colgar, bloquee o pop-up diálogos de error. Gracias a su diseño intuitivo y simplicidad general, gBurner unidad virtual pueden ser manejados por todo tipo de usuarios, incluso los principiantes.

Archivado bajo la acción del montaje

Virtual unidad de montaje ISO Monte Mounter Desmontar Asignar

Descargar concentradores

gBurner Virtual Drive es parte de estas colecciones de descarga: Unidades virtuales

Leave a Comment