Garmin MapSource

Descargar Garmin MapSource

Ver

varios mapas, waypoints, tracks y rutas y transferirlos a su dispositivo Garmin girando a este programa integral de nuevo en Garmin MapSource

Lo 6.16.3:

  • han solucionado algunos problemas de visualización del mapa (22s y 71S Etiquetas en lugar de la carretera nombres).
  • fijo de enrutamiento de peatones.
  • han solucionado algunos otros problemas de enrutamiento.
  • Find fijo más cercano cuestión de waypoints.

Garmin MapSource es una solución de software muy útil que fue desarrollado con el fin de ayudar a los propietarios de los dispositivos de Garmin ver varios documentos de mapa, así como varios waypoints, rutas o pistas y transferirlas en sus dispositivos de Garmin sin grandes esfuerzos.

Vale la pena mencionar que esta aplicación es en realidad un actualizador para el programa Garmin MapSource, por lo que debe tener una versión anterior instalada de manera que se puede utilizar éste de manera efectiva. Si se mira alrededor en línea, seguramente puede encontrar una manera de instalar Garmin MapSource sin tener una versión anterior ya disponible en el equipo de destino. Un método habla sobre la instalación de otras utilidades de terceros como el Centro de Formación de Garmin BaseCamp o , mientras que otros sitios web que guían específicamente en la instalación de esta aplicación, sin medios de comunicación.

nuevos dispositivos de Garmin no funcionarán con Garmin MapSource, ya que no se admite más. La aplicación se ha sustituido por BaseCamp de Garmin, que, al parecer, carece de un montón de características que estaban disponibles en el anterior, tales como la conexión a un dispositivo de GPS a través de la conexión en serie y todos los waypoints y pistas están incluidos en una sola base de datos, en contraposición a que se guardan en archivos separados, como lo fueron en Garmin MapSource.

Archivado bajo

los mapas de Garmin ver mapas visor de mapas de Garmin GPS Mapa Visor

Leave a Comment