Gaming Keyboard Splitter

Descargar Gaming Keyboard Splitter

crear hasta cuatro controladores virtuales de Xbox 360 que reciben el aporte de los teclados conectados por separado, y utilizar estos para jugar juegos multijugador, con esta utilidad inteligente

Si bien se puede conectar varios teclados para el mismo equipo y los utilizan, al mismo tiempo, Windows los trata como el mismo dispositivo, por lo que es imposible que puedan ser usados ​​para juegos multijugador.

Gaming Keyboard Splitter es una aplicación útil que crea hasta cuatro controladores virtuales de Xbox 360 y se alimenta de las aportaciones de los teclados por separado a cada uno de ellos. Es totalmente personalizable y relativamente fácil de configurar.

lo suficientemente simple para instalar y configurar

Antes de ejecutar la aplicación, tendrá que instalar el incorporado en los conductores, y también será necesario reiniciar el sistema. Si está utilizando Windows XP, Vista o 7, Xbox 360 Controller Driver de Microsoft necesita ser instalado también.

Una vez que haya completado todos los pasos necesarios, se puede iniciar el programa y asignar a cada uno de los teclados conectados a una ranura del controlador. Se necesitará un poco más de tiempo para crear los controladores virtuales, pero sólo la primera vez que se ejecute el emulador.

intuitiva y totalmente configurable aplicación

Es muy fácil a las funciones del controlador asigna a cada tecla del teclado, y el programa incluso viene equipado con una serie de ajustes preestablecidos para ciertos juegos. Por otra parte, se puede crear fácilmente sus propios preajustes.

Por supuesto, la aplicación también puede bloquear Windows desde la recepción de información periódica de los teclados conectados, y también le proporciona con el monitor de entrada de teclado que se pueden activar o desactivar.

Si desea comprobar que todo está funcionando como se esperaba, puede que aparezcan los controladores de Xbox probador y comprobar que cada keybind está trabajando.

Juego multijugador con hasta cuatro teclados

En pocas palabras, juego de teclado Splitter es una ingeniosa utilidad que le permite conectar varios teclados al mismo PC y utilizarlos para jugar juegos multijugador mediante el envío de sus aportaciones a los controladores virtuales de Xbox 360 . Es relativamente fácil de configurar, y tan fácil de configurar.

Archivado bajo

teclado Splitter Controlador Controlador virtual emulador emulador de controlador de Xbox teclado

Leave a Comment