Game Controller Tester

Descargar Game Controller Tester

Pon tu gamepad través de sus pasos y asegurar que cada botón y el gatillo está funcionando correctamente, con esta utilidad evaluación comparativa útil de nuevo en el probador de dispositivo de juego

Lo 1.7.21.0:

  • Problema con el gusano. No más centrarse en el botón anuncio cuando el cambio de la página.

Si usted tiene la sensación de que su controlador puede no estar funcionando como debiera, puede que tenga que realizar algunas pruebas con el fin de asegurarse de que todo está en orden. Como su nombre indica, Controlador de juego probador es una aplicación diseñada para este fin.

La aplicación le permite probar todos los botones del dispositivo, controles analógicos y motores de vibración. Ofrece varias características interesantes, pero luce una interfaz de usuario muy anticuado.

decir fácilmente si alguno de los controles de su mando de juegos son los usuarios de primera vez defectuosos

deben acostumbrarse a esta solicitud con la suficiente rapidez, aunque su distribución es un poco inusual. Tenga en cuenta que el programa sólo se inicia registro de entrada de mando de juegos una vez que haya entrado en el modo de prueba.

Cualquier botón que se pulsa se pone de relieve en el modelo de controlador en la aplicación, además de gatillo y mandos para los pulgares movimiento. Se puede ver incluso cuán grande es la zona muerta es cuando se utilizan los mandos para los pulgares.

administrar múltiples dispositivos y prueba de vibración motores de su gamepad probador de dispositivo de juego

le permite cambiar entre un máximo de cuatro dispositivos, aunque no está claro si los modelos aparte de la Xbox One y Xbox 360 gamepads son compatibles. Si los controladores son de baterías, la aplicación aún muestra su nivel de carga actual.

Benchmarking los motores de vibración es tan simple como puede ser, como se puede pulsar los gatillos para aumentar la velocidad de vibración, y la aplicación le permite cambiar entre los motores de agarre y disparo.

En general, probador de dispositivo de juego es una aplicación útil que le proporciona todas las herramientas que necesita para evaluar sus consolas de juego y asegurarse de que nada está mal, pero no impresiona desde un punto de vista visual. Sin embargo, es funcional y se puede personalizar ampliamente.

Archivado bajo Test Controller

Controller Gamepad Tester punto de referencia del controlador Xbox One Xbox 360 Gamepad

Leave a Comment