FVD Video Downloader for Chrome

Descargar FVD Video Downloader for Chrome

Descarga de vídeos de una variedad de medios de alojamiento web con la ayuda de este usuario fácil e intuitivo extensión de Google Chrome

Si su navegador por defecto es Google Chrome y uno de sus pasatiempos preferidos está viendo videos en línea, tal vez usted podría también utilizar FVD video Downloader , una herramienta que le ayudará a disfrutar de sus vídeos favoritos en su PC.

La utilidad es de hecho un complemento de navegador y con el fin de instalarlo, primero tendrá que acceder en la pestaña Extensiones de Chrome – basta con acceder a su menú principal, a continuación, seleccione Herramientas del submenú. A continuación, sólo tiene que arrastrar y soltar el archivo CRX descargado sobre la pestaña Extensiones e instalarlo.

FVD Video Downloader agrega un nuevo icono a la barra de herramientas del navegador y hacer clic en él mostrará todos los clips en la página web actual para que pueda elegir el que desea descargar. También puede especificar la calidad de vídeo que le interesa, pero tenga en cuenta que cuanto mayor sea la calidad, mayor será el tamaño del archivo.

Por otro lado, FVD Video Downloader también se integra dentro de las plataformas que soporta, como Dailymotion, Metacafe, Facebook, Blip, VKontakte, la rotura y así sucesivamente. Se añade un nuevo botón debajo del vídeo, y se puede empezar a descargar el archivo tan pronto como se especifica el nivel de calidad que usted prefiere.

Es necesario mencionar que todos los clips acaparado se guardarán en el escritorio, por lo que no tendrá que buscar para ellos en cualquier carpeta oculta en su PC.

Con todo, FVD Video Downloader puede ayudar a guardar los videos en línea preferidos en su ordenador, de modo que pueda verlas incluso cuando está de viaje y el único dispositivo en su vehículo está su teléfono – simplemente asegúrese de que su teléfono puede reproducir con precisión los formatos de los vídeos descargados y que son buenos para ir.

Archivado bajo

capturador de vídeo de YouTube Downloader Video Downloader Descargar Downloader Grabber Grab

Leave a Comment