FurMark

Descargar FurMark

pone su tarjeta de vídeo a un caso de prueba en bruto por hacer hincapié en sus GPU tanto como sea posible para dar a conocer su verdadero potencial con la posibilidad de comparar los resultados en línea de nuevo en FurMark 1.22.0.0

Qué:

  • Añadido soporte de NVIDIA GeForce RTX 3080 y 3090. RTX apoyo
  • Agregado de la AMD Radeon 5300. RX
  • Agregado PPW (rendimiento por vatio) información de GPU-Z de datos cerca de los valores de potencia.
  • Actualizado: todas las GPU están ordenados por BusID.

El pago de una cantidad ridícula de dinero no significa necesariamente que el dispositivo comprado satisface plenamente sus necesidades o expectativas. Cuando se trata de hardware, las mentiras frontera final en la toma a través de una prueba en bruto que se puede realizar con una de las muchas utilidades de referencia disponibles. FurMark es uno de ellos, destinado a hacer hincapié en sus GPU y CPU al máximo para dar a conocer su verdadero potencial. implementación

rápida y sencilla interfaz

despliegue en el sistema se hace muy rápido y tan pronto como termine, usted tiene la posibilidad para que aparezca la ventana principal. Es el deporte una forma simple, diseño clásico, la gestión para incluir todas las características disponibles.

predefinidos o personalizados casos de prueba

GPU detectadas se muestran en la ventana principal, el apoyo a un máximo de cuatro. Puede elegir ejecutar varios casos de prueba predefinidos que implican una sencilla prueba de quemado, Burn-in de referencia con una resolución más alta que tiene una duración de 15 minutos, y dos preajustes más.

Sin embargo, usted es capaz de personalizar el caso de la prueba de estrés a cabo plenamente su tarjeta gráfica. El modo de pantalla completa se puede activar, un conjunto resolución personalizada, así como el nivel de anti-aliasing que puede ir hasta 8x.

que le informa de los riesgos involucrados

Golpear el botón “Configuración” trae más opciones. Puede habilitar la dinámica de fondo o de la cámara, marcar a fuego, Xtreme Burn-in y post-fx. Para estar en el lado seguro, se puede alternar una opción para hacerle saber cuando la GPU alcanzó una temperatura de encargo por lo que no literalmente fríe la tarjeta de vídeo.

Una vez que esté satisfecho con la configuración personalizada que puede ejecutar un punto de referencia utilizando sólo las opciones que ha elegido. Antes de que el proceso se pone en movimiento se le pregunta por un mensaje de advertencia, aconsejando que pulsar “GO” sólo si se reconoce plenamente los riesgos de hacer hincapié en sus tarjetas gráficas.

Compartir y comparar los resultados en línea

Las ejecuciones de pruebas reales en una ventana separada con la resolución establecida antes de que el proceso se pone en marcha. Se muestra objetos muy detallados y varias informaciones, tales FPS, el uso de memoria, base, temperatura, uso de GPU y varios más. Los resultados pueden compararse en línea con una gran base de datos en línea para obtener una idea de qué tan bien realiza de tarjetas en caso de que piensa en comprar una nueva.

En conclusión

Tomando todo en consideración, podemos decir que FurMark es una herramienta confiable que puede utilizar para obtener una visión de todo el potencial de su tarjeta de vídeo. La interfaz que se pone en funcionamiento rápidamente, mientras que los resultados pueden proporcionar plenamente información que necesita si desea actualizar el sistema o simplemente quieres ver cómo funciona un nuevo uno realiza.

Archivado en

OpenGL GPU de referencia probador piel rendir Benchmark OpenGL Render probador

Leave a Comment