FreeOCR

Descargar FreeOCR

imágenes

escaneado o archivos PDF y extraer el texto de la contienen, exportarlo a un formato editable, para que pueda trabajar con él inmediatamente después de nuevo en FreeOCR 5,41

Qué:

    Prueba

  • con Windows 10 correcciones (Technical Preview)
  • de exploración a las marcas / modelos de escáner
  • Mejor compatibilidad para la función PDF Abrir PDF
  • Menor corrige

Gracias a la evolución en la tecnología, ahora es posible transferir casi cualquier cosa en un ordenador. Para los casos, un escáner ayuda a procesar documentos e imágenes, y con la ayuda de FreeOCR , se puede extraer texto de archivos de imagen y objetos PDF.

Smooth proceso de instalación y parece simple

La aplicación es fácil de instalar y, más importante aún, de uso gratuito. La interfaz de usuario es estándar, y no hay características especiales que se encuentran aquí. La mayoría del espacio es el área de vista previa de páginas y el contenido, mientras que las funciones generales son de fácil acceso desde la barra de herramientas superior. Sólo asegúrese de que .NET Framework está en su PC, porque es necesario para asegurar la funcionalidad.

Importación de opciones

Puede abrir un archivo de imagen o PDF, ya sea usando un escáner, o buscando en el ordenador. El contenido del archivo fuente se mostrará en la primera ventana, y después de hacer clic en el botón “OCR”, inmediatamente se ve el resultado en la segunda ventana.

edición y exportación de características

El texto de salida puede ser editado (que no es necesariamente algo bueno), y que ha de pulsar el botón rojo pequeño “x” para borrar la pantalla cada vez que se inserta la nueva información. De lo contrario, los textos serán delimitadas por un único salto de línea, y si accidentalmente clic en “Quitar salto de línea”, que no se llega a utilizar un botón de deshacer. texto de salida puede ser guardado como un archivo de texto o documento de Word.

Prueba

su rendimiento

La calidad de la conversión no es tan grande. Primero se intentó extraer texto de un archivo PDF. Todo estaba en su lugar, excepto para los caracteres especiales que se encuentran en otros idiomas aparte del Inglés, que ni siquiera se tienen en cuenta (este tipo de carácter se reemplaza por el espacio en blanco).

En el siguiente paso, que abre Windows Paint, y escribió un texto en mayúsculas y minúsculas, así como símbolos. FreeOCR no logró hacerlo bien, al menos no del todo. Aunque era el mismo texto que se muestra en minúsculas y mayúsculas, los dos resultados eran completamente diferentes, y los símbolos no eran exactos tampoco.

Sistema CPU y uso de memoria es bastante alta para una aplicación tan pequeño software. Al menos el tiempo de conversión es rápido, y no hay errores.

En pocas palabras

En conclusión, si desea extraer texto de imágenes y archivos PDF, a continuación, puede al menos tratar FreeOCR. Sólo asegúrese de verificar los resultados (aunque sería más rápido si transcrito todo el texto mismo).

Archivado bajo motor de OCR documento TIFF

Twain escaneo OCR de escaneo TWAIN TIFF

Descargar concentradores

FreeOCR es parte de estas colecciones de descarga: Herramientas de OCR

Leave a Comment