Freemake YouTube To MP3 Boom

Descargar Freemake YouTube To MP3 Boom

descargador

intuitivo que es capaz de música de agarre de YouTube y guardarlo en formato de archivo MP3, mientras que le permite utilizar hashtags para realizar búsquedas en YouTube

Freemake YouTube Para Boom MP3 es una aplicación de software que puede ayudarle a agarrar la música de YouTube y guardarlo en formato de archivo MP3.

parece simple

La herramienta adopta un diseño sencillo y práctico implementa una barra de búsqueda donde puede introducir sus consultas.

La mejor parte de esto es que no es necesario abrir el navegador web y copiar el enlace de YouTube, ya que puede simplemente escriba el nombre del artista o la canción y todos los resultados posibles son revelados en la ventana principal. reproductor de audio

básico

Además, la herramienta se integra un reproductor de audio básica que le brinda la posibilidad de escuchar el resultados de YouTube antes de que realmente la descarga de los archivos en el disco. Usted puede saltar a los resultados de la búsqueda anterior o siguiente.

Algunos ajustes de configuración por defecto

Por, Freemake YouTube a MP3 Boom extrae los flujos de audio de los vídeos y exportación de datos de audio en formato MP3 de YouTube, por lo que no puede dar salida a los archivos de audio a otros formatos.

La aplicación te permite elegir el directorio de ahorro deseado o pedir la confirmación cada vez que desee descargar música de YouTube.

Varias características útiles

Si introduce el nombre del artista, la herramienta es capaz de mostrar su / sus canciones o puede escribir el nombre de la canción para ver todas las variantes.

Además, puede descargar varias canciones al mismo tiempo, abrir el directorio de ahorro directamente desde la ventana principal, ver una lista con los archivos descargados recientemente, así como supervisar el proceso de canciones descargadas. de

¿Qué más, se pueden utilizar diversas hashtags (por ejemplo “# Top100”, “bestof10tenyears”) para descubrir composiciones populares en YouTube.

Rendimiento y lo que le falta

Freemake YouTube Para Boom descarga de música MP3 con bastante rapidez sin obstaculizar el rendimiento del equipo. En el lado negativo, que no ofrece apoyo a las opciones de ahorro automático del portapapeles, por lo que necesita para copiar manualmente el enlace de YouTube deseado y pegarlo en el panel dedicado.

En pocas palabras

Con todo, Freemake YouTube a MP3 Boom ofrece una solución de software simple para ayudar a descargar canciones desde YouTube. Aunque no es rico en funciones, que hace lo que dice y proporciona una manera conveniente para guardar sus canciones favoritas en su ordenador.

Archivado bajo

Video Downloader Descargar vídeo Video Converter Descargar Downloader Grabber Grab

Leave a Comment