FreeCommander XE

Descargar FreeCommander XE

una alternativa fácil de usar para los administradores de archivos shareware en el mercado que ofrecen una gran variedad de herramientas para navegar y archivos de mango como se ve 2020 Build 830 Beta de nuevo en FreeCommander XE ajuste

Qué:

  • Corrección de errores: Visor – la función de zoom rueda del ratón se invierte
  • corrección de errores: Nuevo elemento de la barra de estado no se puede crear si el programa se inició con la configuración por defecto de parámetros https://freecommander.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=10993 corrección de errores
  • : Menor barras de herramientas de diálogo de filtro vs iconos emitir https://freecommander.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=10991 corrección de errores
  • : Visor – “ajuste a la pantalla” a veces se rompe

a pesar de que el sistema operativo desplegado en su ordenador cuenta con una herramienta de navegación básica, algunos prefieren otras aplicaciones para este trabajo. FreeCommander es un gestor de archivos que se basa en la misma vista de dos paneles que hemos visto en otras aplicaciones similares, pero con la promesa de ofrecer un montón de otras utilidades muy útiles.

visualmente atractivo y fácil de usar

La aplicación cuenta con una interfaz muy limpia y fácil de usar, y que de hecho es un hecho muy importante, ya que se supone que debe estar dirigido a los principiantes y los usuarios experimentados.

Aunque hay algunas cosas que mejorar aquí y allí, como los iconos de unidad que parecen ser demasiado estrecho debajo de la barra de herramientas, FreeCommander sigue siendo una fácil aplicación de uso.

Diversas herramientas puestas a su disposición

Mientras que hacer clic derecho sobre una carpeta o archivo se abre el menú contextual de Windows tradicional, FreeCommander cuenta con una serie de herramientas, incluyendo una herramienta de compresión integrado que tiradores de cremallera, archivos CAB y RAR.

Además, FreeCommander le permite crear y verificar las sumas de comprobación MD5, limpie o dividir archivos, conectarse a una unidad de red, abra una ventana de símbolo del sistema, toma una captura de pantalla de escritorio, ejecuta una aplicación definida por el usuario, así como sincronizar y comparar carpetas.

Configurar teclas de acceso rápido para cada acción

El construido en el cliente FTP se pueden configurar con unos pocos clics como siempre que se sepa todos los ajustes, pero impresiona FreeCommander sobre todo gracias al nivel de personalización que proporciona a. Puede definido una combinación de teclado para cada acción básicamente diminuta única que se puede realizar dentro de FreeCommander, incluyendo la copia común, pegar, borrar y mover operaciones.

Cada panel de vista es altamente personalizable directamente desde la ventana principal, con múltiples modos a su disposición, incluyendo la lista, detalles, columnas personalizadas, iconos grandes y pequeñas, miniaturas y vista rápida. Para fines

con

En general, FreeCommander es sin duda uno de los mejores gestores de archivos en el mercado, y con algunas mejoras, que fácilmente podría luchar por la supremacía de esta categoría de software en particular. Sin embargo, la aplicación recibe actualizaciones constantes, por lo que si usted lo está utilizando y está experimentando problemas que todavía hay esperanza.

Archivado bajo

Gestor de archivos sincronizar archivos Visor de archivos Comparación de Administrador de sincronización Sincronizar

Descargar concentradores

FreeCommander XE es parte de estas colecciones de descarga: administradores de archivos

Leave a Comment