FreeBSD

Descargar FreeBSD

Un avanzado y el sistema operativo BSD de código abierto con soporte para muchas arquitecturas

FreeBSD es una fuente abierta y el sistema operativo orientado servidor derivado de BSD (Berkeley Software Distribution), la versión de UNIX desarrollada en la Universidad de California, Berkeley. Dispone de redes avanzadas, rendimiento, seguridad y compatibilidad presenta hoy, todavía inexistentes en otros sistemas operativos, incluso algunos de los mejores comerciales.

distribuye como CDs instalables o en directo durante cinco arquitecturas

El proyecto se distribuye como instalable única imagen de CD ISO que apoyan el 32-bit / x86 compatibles (incluyendo Pentium y Athlon), 64-bit / amd64 compatibles (incluyendo Opteron, Athlon 64, y EM64T), IA-64 (IA64), PPC (PowerPC), y arquitecturas SPARC conjunto de instrucciones.

También es esencial mencionar que este sistema operativo no es una distribución de Linux, y cuenta con varias ramas estables. Mientras que la rama 10.x ofrece todas las últimas tecnologías BSD y se considera la última versión estable, la 9.xy 8.x ramas se han clasificado como comunicados de legado. Opciones

arranque

El sistema operativo proporciona a los usuarios un modo de texto, menú de arranque mínimo desde donde se puede arrancar en los entornos multi usuario o de un solo usuario, gota a una cáscara de mensaje para las tareas del sistema rescatar, elegir un establo o el kernel de edad , así como para reiniciar la máquina.

Además, puede configurar diversas opciones de arranque, como el soporte para ACPI (Advanced Configuration and Power Interface), el modo seguro, solo usuario y detallados. Después de que el sistema arranca, se le preguntará si desea instalar la distribución del uso del entorno real.

En pocas palabras

Resumiendo, FreeBSD es sin ninguna duda un sistema operativo avanzado que algunos poderes del escritorio más moderno, servidores y sistemas embebidos en todo el mundo. Gracias a su seguridad el estado de la técnica y las características avanzadas, FreeBSD es utilizado por una gran cantidad de compañías de gran alcance para ofrecer servicios modernos, así como para responder a las cambiantes necesidades y demandas.

Archivado bajo el sistema BSD sistema

BSD OS operativo BSD UNIX OS Distribución

Leave a Comment