Free Snipping Tool

Descargar Free Snipping Tool

Crear recortes de áreas del escritorio de su elección y compartirlos con sus amigos o subirlas en línea con la ayuda de esta sencilla aplicación

de Windows 7 y siguientes versiones vienen con una herramienta integrada que le permite tomar instantáneas de forma rápida y fácil cortar con tijeras . Sin embargo, hay algunas características que la herramienta de captura de pantalla integrada del sistema operativo no tiene. Ahí es donde gratuito que corta con tijeras herramienta entra, proporcionando una alternativa mejorada a la utilidad de captura de Windows, con opciones adicionales para compartir pantalla.

herramientas de dibujo e iluminador integrado

tomar una nueva instantánea gratuito es muy fácil. Herramienta gratuita que corta con tijeras le permite seleccionar el área del escritorio rectangular con la captura y le pide que guarde en el disco duro. haciendo una fotografía retardada también es posible.

La instantánea se muestra en la ventana principal una vez que lo guarda, y se puede utilizar la caja de herramientas de la aplicación para identificar las áreas importantes utilizando el rotulador o dibujar libremente en la parte superior de la imagen con el lápiz. Por otra parte, libre de la herramienta que corta con tijeras cuenta con unas pocas formas simples puede superponer sobre la imagen, incluidas las líneas de diferente anchura, círculos, rectángulos y flechas.

Soporta FTP, Dropbox, Google Drive y de carga, así como WebRequests herramienta de recortes gratuito

automáticamente genera un vínculo para compartir que se pueden enviar a cualquier persona para hacerles una vista previa de la imagen en un navegador web. Pero también hay otras opciones para compartir: se puede subir la imagen a una empresa de servicios de servidor o almacenamiento FTP como Dropbox o Google Drive. Por otra parte, las características de la aplicación soporte para el envío WebRequests a cualquier página web. No importa el método que elija para compartir, por favor tenga en cuenta que debe configurar las cuentas y los detalles de la conexión de antemano en la ventana Opciones.

una utilidad de captura fácil de usar que necesita mejoras adicionales

Nadie puede argumentar que la herramienta que corta con tijeras gratuito trae características adicionales que lo hacen más deseable que la aplicación de captura de Windows’. Sin embargo, añadir que las características disponibles en el software de la competencia, tales como la ventana, región, y la captura de escritorio, marcas de agua, captura de cursor, edición de fotos herramientas adicionales, el apoyo a otros servicios de intercambio de archivos sin duda añadir a su valor.

Archivado en

captura de pantalla de tomar instantáneas de escritorio de captura de captura de instantáneas de pantalla Snip

Leave a Comment