Free MP3 Cutter and Editor

Descargar Free MP3 Cutter and Editor

archivos

cortar y editar MP3 con este sencillo y aplicación intuitiva, que ofrece un fácil utilizar el rango de opciones para modificar las pistas de audio

MP3 Cutter and Editor es un software diseñado para ayudarle a reducir y hacer algunos ajustes menores a su MP3 y WAV de audio pistas.

Cuenta con una sencilla interfaz gráfica de usuario

Dado que este solía ser un producto con publicidad, se debe tener cuidado durante el proceso de instalación, ya que ofrecía a descargar algunos componentes innecesarios de terceros y hacer algunos cambios en sus navegadores web.

La interfaz de la herramienta es simple y sencillo, que consiste solamente en unos pocos botones y un panel en el que para ver las formas de onda. En consecuencia, todos los tipos de usuarios deberían ser capaces de aprender a manejar con seguridad.

el envío de elementos, el juego y recortarlas

Como se ha indicado anteriormente, esta utilidad sólo es compatible con las extensiones de archivo MP3 y WAV, y es posible cargar una pista de audio utilizando el explorador de archivos o la función “arrastrar y soltar”.

Es posible recortar un archivo de audio mediante la especificación de la partida y el punto final, y guardar la pieza en cualquiera de los formatos mencionados.

Además, puede reproducir la canción, seleccionar y deseleccionar todo, ajustar el volumen del archivo de audio (opcionalmente maximizarla), aplicar un fundido de entrada y salida del filtro, así como convertir la canción en mono o estéreo.

terminación y ejecución

El programa toma una cantidad muy baja de la CPU y la memoria del sistema, y ​​no se congele o se caiga durante nuestras pruebas. No hay ningún archivo de ayuda disponibles, sin embargo, que se debe a MP3 Cutter and Editor es extremadamente fácil de usar. Sin embargo, no son casi suficientes funciones para esta aplicación que se llama una herramienta de edición de MP3 (por ejemplo, no es posible insertar el silencio o recortar la canción).

Tomando todo esto en consideración, MP3 Cutter and Editor es sencillo y fácil de usar. Recomendamos principalmente a personas sin experiencia.

Archivado en

Cut MP3 Editar cortador de MP3 MP3 Cut Editar cortador Editor

Leave a Comment