Free Move

Descargar Free Move

Mover carpetas

de un lugar a otro sin invalidar los accesos directos o rompiendo las instalaciones de software, con este ligero, aplicación portátil

Novedades de Move Free 2.1.0:

  • NUEVO: Configuración permiten elegir entre Ninguno, rápida y comprobación preliminar completa para permisos de los archivos en el directorio de origen
  • FIJO: excepción no controlada ocasional en la comprobación preliminar

Normalmente, un programa instalado en un lugar determinado no se puede mover sin romper atajos o incluso por lo que es imposible poner en marcha hasta que la reinstalación.

libres se mueven es un poco ingeniosa utilidad que obtiene este problema y le permite mover carpetas en otro sitio, incluso en otras unidades, al tiempo que permite a otros procesos o accesos directos para acceder a los archivos.

simple e inteligente al mismo tiempo

Por supuesto, usted puede preguntarse cómo esta aplicación se las arregla para mover directorios sin romper nada. La respuesta es menos complejo que se puede imaginar, pero mantener las cosas simples suele ser el mejor enfoque.

En esencia, la aplicación mueve los archivos a la carpeta especificada y luego crea una unión de directorio desde la ubicación anterior a la nueva. Cualquier proceso que intenta el acceso en la antigua ubicación es simplemente redirigido a la nueva.

desinstalar programas se movió como si estuvieran aún en la ubicación original

Si ha movido una carpeta que contiene una aplicación instalada, puede simplemente ejecutar el programa de desinstalación como lo haría normalmente. Simplemente se redirige a la nueva ubicación y, a continuación, puede eliminar las carpetas que se quedan atrás manualmente.

Como se puede imaginar, es muy importante que no elimine la unión directorio creado. Para ayudar a evitar la eliminación accidental, puede ocultar la carpeta original, mientras que mover los archivos.

peso ligero, portátil y muy fácil de usar

distribuida en forma de un pequeño archivo ejecutable, el movimiento libre se puede ejecutar desde cualquier lugar, incluso unidades de almacenamiento portátiles. No deja rastros, y puede eliminarla después de mover una carpeta sin romper la unión directorio creado.

En resumen, Move Free es una utilidad inteligente que no tiene inconvenientes reales. Puede ser muy útil si necesita mover una aplicación instalada a una nueva ubicación, y es lo suficientemente intuitiva que incluso los principiantes completos no puede estropear nada.

Archivado en

Mover Mover carpeta programa de aplicación Mover Mover Mover carpeta del directorio

Leave a Comment