Free ISO Burner

Descargar Free ISO Burner

grabar imágenes ISO rápido y fácil y sin tener que molestarse con cualquier configuración a través de este simple y sencilla solución de software

Si usted está buscando para una aplicación fácil de usar para grabar imágenes ISO de forma rápida a los discos, que sin duda necesita tener una mirada en libre ISO Burner .

Este programa en particular ha sido diseñado con un único objetivo en mente: grabar imágenes ISO de discos con opciones de configuración mínimos.

En este sentido, la aplicación se basa en lo que muy bien puede considerarse como una interfaz básica, con todos los ajustes agrupados en una única ventana para configurar rápidamente el proceso de grabación.

El proyecto quema todo por lo tanto se reduce a sólo unos clics, ya que se le pedirá que elija el archivo ISO y la unidad que desea usar, sino también ajustar el disco eligiendo la etiqueta de volumen. Además, se le permite seleccionar la velocidad de grabación, el tamaño de caché y decidir si desea finalizar el disco o no.

La parte inferior de la ventana principal y sólo se utiliza para mostrar el progreso quema, de la misma manera como una solución de grabación típica, para que pueda seguir fácilmente toda la tarea.

exclusivamente diseñado para manejar imágenes ISO, ISO Burner gratuito se basa en un motor de combustión rápida, por lo que no debe pasar demasiado su puesta en marcha y en espera de completar la tarea. Se demostró que es un producto muy fiable en todas las versiones de Windows, sin necesidad de privilegios de administrador en Windows 7 estaciones de trabajo.

A fin de cuentas, Free ISO Burner es una pieza eficaz de software que hace exactamente lo que dice y nada más. Proporciona una interfaz sencilla y configuración básica de dirección de todo tipo de usuarios.

Archivado en

ISO Burner ISO Creator ISO ISO Burn Ripper Rip Crear

Leave a Comment