Free File Splitter Joiner

Descargar Free File Splitter Joiner

archivos Dividir en partes de igual tamaño y unirlos de nuevo juntos mediante la indicación de cualquier parte, el uso de esta rápida y utilidad intuitiva

Free File Splitter Joiner es un programa de software fácil de usar hecho a los archivos de corte y mezcla. Contiene opciones intuitivas que incluso los usuarios inexpertos pueden averiguar rápidamente. atención

atención a la configuración

El procedimiento de instalación no toma mucho tiempo. Sin embargo, porque es con publicidad, las ofertas de aplicaciones para descargar e instalar componentes adicionales que en realidad no necesitan trabajar correctamente. Estas ofertas pueden ser rechazadas para hacer una instalación limpia, sin embargo.

En lo que se refiere a la interfaz, Free File Splitter Joiner adopta una ventana dividida en dos paneles estándar, para la división y unión de archivos, respectivamente.

fácilmente dividir y combinar archivos

Con el fin de cortar un archivo, es necesario seleccionarlo desde el disco y especifique la carpeta de destino. En el siguiente paso, se puede elegir el tamaño máximo de cada parte en la selección de un preset (disco floppy, 100 GB, 74 minutos a 650 MB CD, 80 minutos a 700 MB) o mediante la introducción de un tamaño personalizado (en megabytes).

Los nuevos archivos conservan su formato original, por lo que no se pueden utilizar. Se denominan de forma automática mediante la adición de un sufijo con auto-incrementación al nombre base: “_split001”, “_split002”, “_split003”, y así sucesivamente.

La fusión de las partes divididas es una tarea aún más simple. Todo lo que tiene que hacer es indicar cualquier pieza y seleccione el directorio de salida para reconstruir el archivo original. Hemos de tener en cuenta que todas las partes deben estar en el mismo lugar para ser identificado automáticamente por la aplicación.

Evaluación

y la conclusión

Incluso en el caso de archivos de gran tamaño, la división y la fusión de las tareas se llevaron a cabo muy rápido por la aplicación, durante el cual se mantuvo la luz en el uso de los recursos del sistema. No hemos encontrado ningún problema de estabilidad, gracias al hecho de que no cuelgue, los mensajes de choque o de error del sistema. Por otra parte, no es compatible con los métodos de división de archivos adicionales.

Para resumir, Free File Splitter Joiner ofrece una solución simple y eficaz para la fusión de archivos de corte y, lo que puede ser manejado por todo tipo de usuarios.

Archivado bajo

de archivos File Splitter Joiner Split archivo Splitter Joiner Split Join

Leave a Comment