Free Batch Photo Resizer Portable

Descargar Free Batch Photo Resizer Portable

Puede cambiar el tamaño de las imágenes JPEG personales, ya sea uno o más a la vez, y se puede ajustar la altura o la anchura de la salida de archivos de

lote libre de regalías Resizer portátil es una aplicación de software desarrollado específicamente para ayudar a la gente por lotes Redimensionar imágenes.

Esta herramienta es la contraparte portátil de lotes libre de regalías Resizer . Esto significa que usted no tiene que instalarlo en su ordenador, y, en consecuencia, el registro de Windows y del menú Inicio / pantalla no van a cambiar.

También debe saber que puede utilizar por lotes Resizer libre de regalías portátil en cualquier ordenador que tenga acceso a, más que soltar los archivos de programa en una unidad flash USB o cualquier otra unidad de almacenamiento portátil similar.

Carga de archivos PNG, JPG y BMP es posible haciendo clic en el botón “Agregar archivos” o “Añadir carpeta”. La función de “arrastrar y soltar” no está integrada, lo que se considera que es un revés, ya que habría ayudado a los usuarios a administrar los elementos de manera más eficiente.

archivos se van a mostrar en la ventana principal como una lista, junto con el nombre y la ruta. Al término de este proceso, se puede ajustar las opciones disponibles. Para ser más preciso, se puede introducir la anchura y la altura de la imagen (expresado como un porcentaje o en píxeles), mantener la relación de aspecto original y seleccionar la carpeta de salida.

Una vez que todas estas configuraciones se establecen, basta con hacer clic en el botón “Cambiar tamaño” y dejar que la utilidad de software haga el resto. Una nueva ventana se va a aparecer, que contiene una barra de progreso y una lista de todos los archivos redimensionadas.

Es importante tener en cuenta que este proceso puede tardar desde unos pocos segundos a minutos, dependiendo del número de imágenes que has subido y el rendimiento del equipo.

Con todo, libre de regalías lotes Resizer Portable es un práctico software para personas interesadas en cambiar el tamaño de varias imágenes a la vez. CPU y uso de memoria es mínimo, el tiempo de respuesta es buena y la interfaz es accesible a todos.

Archivado en

cambio de tamaño de fotos por lotes imagen Resizer Resizer Resizer Cambiar la escala de fotos Dimensiones

Leave a Comment