Foxit Reader

Descargar Foxit Reader

ver, editar o crear archivos PDF con esta aplicación rica con todas las funciones, que también ofrece soporte para herramientas, firmas, el modo de pantalla completa y más archivos PDF

dibujo son ampliamente utilizados por su alta compresión y el aumento de la calidad cuando se trata de imágenes que contienen , formas o textos formateados. Y puesto que Windows no proporciona soporte nativo para este formato, se requiere una aplicación especializada para tener acceso a su contenido, tales como Foxit Reader .

Específicamente diseñado para trabajar con archivos PDF en la forma más fácil nunca, Foxit Reader es una aplicación intuitiva que sirve a su propósito bastante bien: abre los archivos PDF al instante sin molestar al usuario demasiado y, al mismo tiempo, ofreciéndoles algunos muy interesantes golosinas.

lector de PDF fácil de usar con características útiles

Al instalar Foxit Reader, los usuarios tienen la posibilidad de desactivar las extensiones de shell que integrar las funciones del software dentro de Windows Explorer. La función de Administrador de confianza es otro útil, ya que este modo de lectura de seguridad no permite la apertura de enlaces y sitios web directamente desde un archivo PDF, evitando también que los códigos JavaScripts.

Foxit Reader tiene una interfaz bastante ojos dulces, pero aquellos que quieran personalizarlo puede recurrir fácilmente a la aplicación de una piel u optar por otro esquema de color. Aunque lleno de numerosos botones y menús, la interfaz de usuario no parece estar lleno de gente, dejando mucho espacio para la visualización de cualquier archivo PDF, rotación o zoom que, además de fácil compartirlo en Facebook.

Características principales para jugar con

A diferencia de los espectadores básicos PDF, Foxit Reader permite a los usuarios leer los comentarios del archivo, una vista previa de cada capa y el apego, así como verificar o validar las firmas. También es compatible con el texto-a-voz, lo que significa que se puede leer en voz alta una página seleccionada o todo el documento.

Además, los documentos se puede ver como archivos de sólo texto, despojando así todas las imágenes u objetos y acceder sólo el texto real, sin distracciones. A modo de pantalla completa también está al alcance, cuando los usuarios quieren centrarse en sus archivos. operaciones

de edición y funciones adicionales

Foxit Reader te da la posibilidad de trabajar con un diseño de varias pestañas, inserto gobernantes, añadir notas, llamadas y cuadros de texto, así como crear enlaces, adjuntar archivos nuevos, y incrustar imágenes, audio y vídeo.

Además, usted puede agregar o quitar marcadores, ver y modificar la configuración de seguridad (por ejemplo, la impresión, el rellenado de formularios), crear un PDF o insertar páginas de documentos escaneados, y dibujar diseños a mano alzada.

Para resumir, Foxit Reader es una aplicación ideal para la gestión de PDF, y ya que viene con una licencia gratuita y funciona en cada versión de Windows por ahí, todo el mundo puede llevarlo a dar una vuelta y decidir si es un guardián de su PC.

Foxit Reader vídeo Guía

Archivado bajo

lector de PDF visor de PDF Convertir a PDF Firma PDF Reader Visor

Descargar concentradores

Foxit Reader es parte de estas colecciones de descarga: Abrir PDF, visualizadores de PDF, Ver JB2

Leave a Comment