FormatFactory

Descargar FormatFactory

multifuncional convertidor de medios de comunicación que soporta vídeo / conversión / imagen de audio, DVD y CD que rasga capacidades, creación de archivos ISO y de empalme opciones

Hay un montón de tareas que dependen de determinados tipos de formatos, sobre todo cuando tiene que ver con archivos multimedia. Afortunadamente, existen diferentes herramientas informáticas para ayudar con la elección acertada.

FormatFactory podría muy bien convertirse en una valiosa solución a todos los que luchan para convertir archivos multimedia, ya que funciona en todas las versiones de Windows por ahí y tiene un montón de características.

Soporte para una amplia gama de formatos de archivo

Antes de hablar de la interfaz, es necesario mencionar que la aplicación es compatible con una gran cantidad de formatos, como FormatFactory es capaz de convertir archivos de vídeo, audio e imágenes en todo tipo de formatos tales como MP3, AVI, 3GP, MKV, MOV, MMF, AMR, M4A, MP2, ICO, TIF, PCX, TGA y otros.

Limpio función alineación

La interfaz es a la vez atractivo y bien organizado, y aunque la aplicación es capaz de procesar numerosos formatos de archivo, también es muy fácil de manejar. Todas las características principales están muy bien organizados en la parte izquierda de la ventana principal, mientras que el proceso de conversión se detalla en el centro.

En caso de que no está completamente satisfecho con la interfaz, también se puede ir para otro tema de color, ya que la aplicación también viene con algunas otras pieles para los usuarios más exigentes.

rasgadura cuenta

Además de la conversión del formato, la aplicación de software se puede utilizar para DVDs y CDs de resaca, o para crear archivos ISO basa en discos seleccionados por el usuario. Incluso se puede comprimir los archivos ISO y generar las OSC, dependiendo de su elección. Junto a

opciones

Después o antes de convertir su vídeo o pistas de audio, se puede optar por unirse a los archivos y obtener un uno grande que se pueden reproducir en su dispositivo. FormatFactory puede hilvanar los archivos del mismo formato, al tiempo que permite ajustar la calidad y el tamaño de salida.

Cuando se trabaja con archivos muy grandes que ocupan una gran cantidad de tiempo para convertir o unir, se puede establecer FormatFactory para apagar el PC cuando termine el proceso y se puede dejar el ordenador para que no se ven obligados a quedarse para convertirlo manualmente.

Un convertidor confiable y eficiente

Con todo, FormatFactory debe ser su selección del número uno al convertir un archivo, gracias a los numerosos formatos que soporta, así como las funciones que proporciona.

Archivado bajo

Video Converter Image Converter DVD Ripper Convertir Convertidor Ripper Conversión

Descargar concentradores

FormatFactory es parte de estas colecciones de descarga: Gráfico Convertidores, convertir JPEG, BMP Convertir, Hacer VOB

Leave a Comment