Fontea

Descargar Fontea

Mejore sus proyectos de Photoshop con este ligero plugin, útiles que le proporciona una amplia colección de fuentes de Google

Si trabaja como diseñador gráfico, es probable que no es ajeno a Adobe Photoshop. Sin embargo, a veces es posible considerar la mejora de algunas de sus capacidades mediante la instalación de plugins.

Afortunadamente, hoy en día existe una amplia variedad de complementos que se pueden utilizar para modificar Photoshop. Uno de ellos es Fontea .

Tenga en cuenta que esta aplicación requiere la instalación de Adobe Photoshop en su ordenador para que pueda funcionar según lo previsto.

Fácil de instalar

Implementación de esta utilidad en su ordenador se puede lograr con el mínimo esfuerzo ya que no se requiere ninguna configuración adicional ni complicado de su parte.

los únicos pasos necesarios están poniendo en marcha el programa de instalación y dotándolo de una versión compatible de Photoshop. En caso de que el instalador no puede encontrar el programa de control en su PC, puede realizar una búsqueda manual haciendo clic en el botón dedicado.

diseño simple

diseño de este plugin no es complicado, por lo que es posible para cualquier usuario que tenga por lo menos media conocimientos de Photoshop para acceder y operar sus funciones sin un esfuerzo considerable.

Puede acceder a él mediante la navegación a la categoría de extensión en el menú Ventana y seleccionando la entrada correspondiente de la lista. fuentes

Uso de Google en sus proyectos

Fontea es un plugin que le proporciona una amplia biblioteca de fuentes de Google, que se puede descargar e integrar dentro de sus proyectos con sólo hacer clic con facilidad.

Es posible visualizar conforme a sus categorías al seleccionar la entrada deseada en el menú desplegable. Entre las categorías, se pueden encontrar serif, sans serif, visualización o de escritura a mano. Más aún, se puede añadir algunas fuentes a la lista de favoritos y acceder a ellos rápidamente haciendo clic en el icono en forma de estrella en el panel plugin.

práctico Photoshop plugin que le proporciona numerosas fuentes de Google

A fin de cuentas, Fontea es un plugin para Photoshop fiable que le ofrece una extensa biblioteca de fuentes de Google, que se puede integrar fácilmente en sus proyectos. Se puede instalar fácilmente en el equipo de destino, cuenta con una interfaz fácil de usar y le permite ordenar sus fuentes por categoría.

Archivado bajo

Photoshop plugin de Google Fonts Collection Fuente Photoshop complemento de Google Fuente

Leave a Comment