FoneDog Toolkit for iOS

Descargar FoneDog Toolkit for iOS

recuperar el control de todos sus archivos resulte inaccesible en su dispositivo iOS dañado por recurrir a esta pieza sencilla de software los usuarios de dispositivos

La mayoría de iOS haría cualquier cosa a la pérdida de datos a evitar ya que, más a menudo que no, el dispositivo es un reflejo de su totalidad vida.

Afortunadamente, cuando la prevención no funciona, hay una serie de soluciones que podría convertir a fin de recuperar sus archivos, y FoneDog Toolkit – IOS Recuperación de Datos es uno de ellos. Herramienta de recuperación de

iOS centra en la facilidad de uso

Lo primero es lo primero, es importante señalar que el programa aborda una amplia porción del público, lo que con su aspecto accesible. Como se ha dicho, FoneDog Toolkit – IOS de recuperación de datos puede recuperar todo tipo de archivos utilizando diversos métodos.

Puede elegir los archivos de salvamento al conectar el iPhone al ordenador o al recurrir a una copia de seguridad de iTunes o iCloud. Independientemente de su opción, las cosas deben ser bastante sencillo, con la búsqueda de programas para los datos recuperables, a continuación, muestra los resultados de una manera bien organizada.

puede salvar todo tipo de datos

puede previsualizar sin esfuerzo los datos por categoría. Como tal, la sección Grupos de medios biblioteca de fotos, rollo de la cámara, secuencia de fotos, y mucho más. mensaje mensajes y contactos comprende, contactos, WhatsApp, historial de llamadas, etc., y por último pero no menos importante, memos y otros es todo acerca de notas, agenda, notas de voz, los favoritos de Safari y la historia, y otros.

Navegación a través de este contenido y acceder a detalles sobre la misma aportará ninguna dificultad, y la recuperación de los archivos es sólo un clic de distancia. aplicación

Accesible para el público en general

En una nota final, FoneDog Toolkit – IOS Data Recovery es una solución integral para ayudar a lidiar con la pérdida de datos. El programa puede salvar archivos siempre que se conecta el iPhone al ordenador mediante un cable USB o selecciona una copia de seguridad de iTunes o iCloud. opciones de vista previa se ofrecen, así por lo que siempre se puede saber qué esperar, todo ello con un esfuerzo limitado que se requiera en el proceso.

Archivado bajo de recuperación de datos

IOS IOS de recuperación de recuperación de IPhone IOS IPhone Recuperación de Datos

Leave a Comment