FoneDog Toolkit – Android Data Recovery

Descargar FoneDog Toolkit – Android Data Recovery

Conectar el dispositivo Android al PC mediante un cable USB y recuperar cualquier inaccesibles contactos, mensajes, imágenes, videos, y más uso de esta aplicación

Si su dispositivo Android es su compañero inseparable, lo más probable es que almacena mucho de su de datos, por lo que en caso de que el teléfono se ve comprometida, puede perder no sólo los contactos profesionales, sino también recuerdos y varios otros información valiosa.

Afortunadamente, hay una serie de herramientas de recuperación por ahí, y FoneDog Toolkit – Android Recuperación de Datos es uno de ellos. herramienta

recuperación dirigido a los propietarios de teléfonos Android

El programa fue diseñado como una solución de software sencillo que podría recurrir en caso de que no puedan acceder sus contactos, mensajes, fotos, videos, y otras cosas. Es el deporte una interfaz gráfica de usuario intuitiva que le guía a través de todo el proceso de recuperación paso a paso, que debe ser del agrado de todos los usuarios por igual.

Antes que nada, es necesario conectar el dispositivo Android a la computadora, a continuación, habilitar la depuración USB del teléfono, y ya está casi listo para iniciar la operación de recuperación.

Selección de los tipos de datos que desea salvamento debería plantear ninguna dificultad ya que sólo hay que activar o desactivar cualquiera de los siguientes artículos: contactos, registros de llamadas, mensajes, WhatsApp, archivos adjuntos de mensajes, fijación WhatsApp, galería, audio, fotos biblioteca, documentos, videos.

le permite previsualizar los archivos recuperables

En este punto, el análisis debe comenzar con el proceso de ser razonable en la velocidad. Una vez que se haya completado, se puede previsualizar los archivos para que pueda guardar estrictamente los que son de alguna manera relevante para usted. Navegación a través de sus datos es facilón y debe proporcionarle una visión general del contenido recuperable. Ni que decir tiene, puede especificar la ubicación de salida que se sienta más cómodo en la ventana “Preferencias”.

En una nota final, FoneDog Toolkit – androide Data Recovery es una aplicación fácil de usar que le permite guardar cualquier tipo de archivos de su dispositivo Android puede haber resulte inaccesible. El programa le permite escanear y previsualizar el contenido de su teléfono, con el proceso de recuperación es bastante rápida y sin sorpresas.

Archivado bajo de recuperación de datos

Android Android recuperación de datos de recuperación de Android Recuperación de Datos Recuperar

Leave a Comment