Folder2Iso

Descargar Folder2Iso

crear archivos ISO desde cualquier carpeta y sus subcarpetas utilizando esta aplicación ligera y simple que cuenta con una muy intuitiva interfaz gráfica de usuario

de nuevo en Folder2Iso 3.1 Qué:

  • Actualizado: mkisofs a la versión más reciente [3.02a06-win32-bin]
  • cambiado: archivo de configuración de
  • Probado y portado: Windows 10

Folder2Iso es una aplicación muy sencilla pero útil que crea un archivo ISO de cualquier carpeta de su ordenador.

El programa puede ser muy útil para los usuarios que deseen grabar películas u otros archivos en sus equipos con facilidad, utilizando sólo una herramienta independiente que es capaz de grabar archivos ISO en CDs y DVDs.

Folder2Iso impresiona gracias a su simplicidad. Aunque la mayoría de los usuarios esperan un enfoque bastante complicada, con un montón de características que podrían hacer que todo el procedimiento mucho más difícil, bastante simple de todo.

La interfaz es mínima e incluso si no incluye un archivo de ayuda, se tarda sólo unos minutos para averiguar cómo utilizar el programa. Los usuarios

se le pedirá que seleccione la carpeta que desea convertir en un archivo ISO y seleccione la ubicación de salida, lo que significa que tienen que proporcionar el directorio para guardar el resultado.

Además, los usuarios están obligados a proporcionar la etiqueta de la ISO y elegir el juego de caracteres, que es la única cosa que usted puede tener problemas al utilizar Folder2Iso.

Si no está seguro de cuál elegir, se recomienda hacer clic en el signo de interrogación al lado del menú desplegable Juego de caracteres y leer la información proporcionada; De esta manera se puede seleccionar la mejor opción para usted.

Después de que acaba de golpear el botón “Generar ISO” y espera. Por lo general, Folder2Iso hace el trabajo en tan sólo unos segundos, pero esto también depende del tamaño total de la carpeta y el número de archivos incluidos. Aún así, el equipo no se destacó en absoluto y todo funciona a las mil maravillas.

Todo lo anterior nos lleva a una conclusión muy simple: si usted necesita una herramienta para convertir una carpeta en una imagen ISO, asegúrese de poner Folder2Iso en la parte superior de la lista.

Archivado en

Crear ISO de carpetas para generador de ISO ISO ISO Folder2Iso Crear Generar

Leave a Comment