Floola

Descargar Floola

administrar eficientemente el iPod o el teléfono móvil Motorola de nuevo en Floola 2012r1

Qué: caducidad

  • retira
  • mejoró el soporte de Linux
  • soporte mejorado de podcast
  • añadido soporte para podcasts más segura http

Muchos usuarios de iPod reportado algunos problemas al intentar conectar su dispositivo al ordenador y esto no debido a un problema técnico de hardware, sino simplemente porque iTunes a veces puede ser difícil de tratar.

Un software alternativo se puede recurrir si usted se encuentra en esa situación es Floola. Esta aplicación ofrece a los propietarios de iPod las herramientas para gestionar el gadget rápido y fácil. Una gran cosa sobre ella es que no requiere instalación y está listo para funcionar a cabo la derecha de la caja.

Usando Floola copiar y borrar canciones es tan rápido como en iTunes y esta herramienta hace lo mismo con los podcasts y listas de reproducción. Además, tiene la capacidad de búsqueda de duplicados y letras, dos grandes golosinas para todos los iPod aficionado a cabo allí.

Una gran característica incorporada Floola es la capacidad de solucionar algunos problemas con el iPod. Hay una función de reparación de firmware para ayudar a hacer las cosas de nuevo en marcha algunos programas en mal estado su iPod. En caso

que desea añadir a su biblioteca de un vídeo en línea, todo lo que tiene que hacer es copiar la dirección URL de la página web. Además, Floola admite la sincronización de eventos de Google Calendar. Probablemente el mejor de este programa que encontramos durante nuestras pruebas es que Floola funciona muy bien en general y conecta con su iPod en un segundo.

Con todo, si usted está buscando un reemplazo de iTunes, Floola es uno de los mejores que puede obtener. Las funciones de administración de archivos y sincronización trabajan a tratar y la solución de firmware del iPod es una ventaja bienvenida.

Archivado en gestor de

IPod Administrar Transferencia iPod IPod lista de reproducción Lista de reproducción Reproducción Last.fm

Descargar concentradores

Floola es parte de estas colecciones de descarga: Administrador de iPod

Leave a Comment