Flexxi – The flexible Image Resizer

Descargar Flexxi – The flexible Image Resizer

Un editor de imágenes que le permite cambiar el tamaño y Girar las fotos en modo batch, así como de cambio de nombre y convertirlos a diversas otras extensiones

imágenes vienen en diferentes formas y tamaños, dependiendo de la cámara utilizada para capturarlos, o utiliza el software para editarlos. Junto al aspecto evidente de la calidad, que está directamente vinculada a la resolución de una foto, también existe la cuestión de su tamaño en el disco, que a veces puede causar problemas cuando se trata de archivos adjuntos y varios otros métodos de transferencia de correo electrónico a través de Internet.

cambiar el tamaño y las imágenes de cambio de nombre a granel

Flexxi – La imagen flexible Resizer es una solución de software diseñada para ofrecerle una manera rápida y confiable para cambiar el tamaño de la colección de imágenes, con capacidades en modo por lotes y una selección de otras herramientas para editar las propiedades de imagen. Por lo tanto, usted tiene el control total sobre el tamaño, aspecto y el nombre de sus fotos.

En lo que se refiere al aspecto de cambiar el tamaño, la aplicación le permite elegir ya sea desde unos pocos resoluciones predefinidas, o entrar en las nuevas dimensiones manualmente en los campos designados. Además, también se puede configurar la relación de proporción deseada, así como mantener el aspecto original de la imagen de origen, en caso de que no está seguro de cuál es la mejor opción. Para cambiar el nombre de los elementos, puede crear patrones personalizados de usar para todas las fotos cargadas, por lo que no se opongan a cualquier problema de sobreescritura al exportar los resultados a la ubicación deseada.

convertir las imágenes a una variedad de formatos

Otro factor importante que influye en el tamaño del archivo y la calidad de una imagen es su formato, que es responsable de la cantidad de detalles que pueden ser prestados. Por lo tanto, con el fin de reducir su tamaño, se puede optar por convertirlo en una extensión de menos exigente, aunque sea por la pérdida de calidad en el proceso. La utilidad le permite elegir entre los formatos JPEG, GIF, PNG y TIFF cuando se trata del procedimiento de conversión, que se puede aplicar en todas las imágenes cargadas a la vez.

Además, también se puede hacer uso de la función de rotación, lo que permite voltear las imágenes de forma automática, o eligiendo la dirección del giro que lo hagan. Una vez que haya terminado de personalizar todos los parámetros anteriormente mencionados, incluida la resolución, el nombre y la conversión, usted puede dirigirse en y aplicar las modificaciones por el ahorro de las imágenes, así como enviarlos a través de Internet a una cuenta de Dropbox o un servidor FTP.

Un versátil cambiar el tamaño de la imagen y el convertidor

Gracias a la amplia gama de funciones incluido, Flexxi – La imagen flexible Resizer puede ser una herramienta muy útil para tener alrededor, especialmente si usted necesita para manejar un gran número de imágenes sobre una base regular y desea procesar todos a la vez.

Archivado en

imagen Resizer Girar imagen Renamer Cambiar tamaño Girar Resizer Cambiar nombre

Leave a Comment