Firemin Portable

Descargar Firemin Portable

asegurarse de que Firefox, Pale Moon o Waterfox plazo sin tener pérdidas de memoria utilizando esta simple y sencilla solución de software

de nuevo en Firemin Qué portátil 6.2.3 Build 5082:

  • fijo: GUIOnEventMode y TrayOnEventMode opciones tuvieron disminuciones de velocidad innecesarias.
  • fijo: Soluciones provisionales para aliviar añadió ralentizaciones en Windows 10 1809 y más tarde (error del SO / cambio de diseño).
  • Fijo: Acerca de la página Uso de memoria pantalla par.
  • URL actualizada de apoyo en la página Acerca de.

Si bien es apreciado por millones de usuarios, Firefox puede experimentar pérdidas de memoria en algunos sistemas, sobre todo después de un par de horas de tiempo de actividad. Firemin portátil es una herramienta diseñada para hacer frente a este problema y, por tanto, permitir una navegación más suave y más agradable web.

puede ayudar a optimizar Firefox, Waterfox y Pale Moon

Dado que la herramienta es portátil, la instalación es un proceso rápido y sin esfuerzo de descomprimir el archivo en la ubicación deseada en las unidades locales. Tras la puesta en marcha, se puede acceder a él desde la bandeja del sistema y se recomienda que agregue la ruta ejecutable del navegador que está utilizando.

Vale la pena mencionar que la herramienta funciona con Pale Moon y Waterfox también. Independientemente del navegador, puede configurar el intervalo de que la herramienta debe reducir el uso de memoria, una opción que puede ser útil si usted está manteniendo por lo general varias pestañas abiertas al mismo tiempo.

Le permite ejecutar en modo seguro y compatible con procesos extensos

La memoria vertido se puede establecer para los momentos en que el uso supera un determinado umbral, así y la optimización se puede aplicar a los procesos prolongados. Como nota al margen, los procesos prolongados, en este caso, se refieren a los programas de Mozilla Corporation, incluyendo Thunderbird, Sunbird, SeaMonkey, así como los plugins disponibles con el navegador.

Además, la aplicación que permite ejecutar Firefox en modo seguro, una opción que le puede dar una mano con la identificación y solución de problemas diversos temas, en particular los relacionados con los complementos. Como probablemente insinuado, ejecutando Firefox en modo seguro medios que los complementos actual y ajuste va a ser desactivado temporalmente.

Una práctica utilidad para una navegación más suave web con Firefox

En la eventualidad de que se trata de un complemento de Firefox lento, Pale Moon o Waterfox y que le gustaría hacer frente a la pérdidas de memoria responsable de su funcionamiento defectuoso, entonces tal vez Firemin portátil podría ser útil.

Archivado en

Fix Firefox fugas mejoran Firefox Firefox Firefox Optimizer Optimizar Mejorar Fix

Leave a Comment