Firefox

Descargar Firefox

Navegar por la web usando uno de los principales navegadores del mundo y disfrutar de una excelente velocidad, seguridad impecable y un diseño elegante enfocado en la productividad

de nuevo en Firefox 81.0.2 Qué:

  • Fijo:
  • fijo una incompatibilidad con Twitter.com que se manifiesta con la pantalla intermitente de un protocolo de red de página de error violación

Nota: también puede descargar Firefox ESR o Firefox Developer Edition.

Durante mucho tiempo, dos titanes han estado disputando la supremacía en el mundo de navegación, y Firefox tiene su merecido parte de los aficionados que siempre se ponen en discusión su excelente rendimiento y el cuidado constante se ha demostrado con el tiempo como las necesidades de los usuarios respecto.

haberse embarcado en una búsqueda sin fin para los usuarios de enfriamiento rápido sed de velocidad sin problemas, Firefox ha sido objeto de mejoras continuas, que han culminado con el lanzamiento del proyecto Quantum, que ha confirmado una vez más la madurez del navegador.

Incluye la tecnología de punta de lanza para la alta velocidad y la seguridad

Firefox implica todas las herramientas de navegación que cualquier usuario pueda necesitar por ahí y aún más. Es capaz de abrir tantas pestañas como desee sin hacer deducciones a partir de la velocidad y el bajo consumo de memoria es una de las principales promesas que hace a sus usuarios. Que las páginas de medios de carga es un rayo haga rápido, por lo que tiene acceso instantáneo a todos los sitios web que desea visitar.

En cuanto a la navegación segura, que definitivamente no es una cuestión de si, lo que con la posibilidad de navegar por Internet a través de las ventanas privadas, así como convertir a las herramientas integradas destinadas a la desactivación de seguimiento en caso de que están preocupados por el tema. Aparte de eso, asegurando que su historial de navegación no está disponible para los usuarios no autorizados es una opción, y la concesión de los permisos necesarios a los sitios web que está visitando a usar su ubicación, la cámara y el micrófono es totalmente de usted.

Le permite minuciosamente personalizar la navegación sesiones y ofertas de sincronización capacidades

No hace falta decir, hacer el seguimiento de las descargas, malabares con marcadores y realizar capturas de pantalla sin salir del navegador es posible, lo que demuestra una vez más el foco de Firefox en la productividad y el trabajo colaborativo. Por otra parte, la sincronización de cualquier cosa, desde marcadores de pestañas, historial, contraseñas, complementos y otras configuraciones a través de múltiples dispositivos debe ayudarle a trabajar sin ningún tipo de interrupciones, independientemente de dónde y cuando se decida a hacerlo.

Personalización de las opciones de búsqueda que mejor se adaptan a sus necesidades no deben tomar más de un par de segundos, y que incluye la selección del motor de búsqueda predeterminado.

integra una multitud de herramientas de desarrollo y recursos

Además, una amplia variedad de requisitos particulares están disponibles por lo que el comportamiento del navegador se encuentran cada una con todas las expectativas que pueda tener, y un menú de desbordamiento está ahí para que usted llene de todo tipo de artículos (por ejemplo, Historia, Encontrar, complementos, Email Link, etc.) se utiliza sobre una base diaria, pero prefiere no ser visible en la barra de herramientas.

Cuando se trata de los desarrolladores, Firefox les da la bienvenida con una serie de herramientas diseñadas específicamente para ellos. Para nombrar unos pocos, herramientas de palanca, la consola Web, red, inspector, Rendimiento, Style Editor, Página Fuente, WebIDE, desarrollador de la barra, y más debe garantizar que puedan examinar a fondo las páginas, ejecutar código, y mucho más.

Lo que es seguro es que Firefox es una de las mejores opciones cuando se trata de los navegadores, y su compromiso de ofrecer un entorno seguro, sensible, y por qué no está de moda que los usuarios usen ha demostrado constantemente. El producto sigue beneficiándose de actualizaciones constantes que han logrado convertirla en una de las aplicaciones más dignas de confianza de su tipo, y suavizar la navegación es una de las cosas que se necesitan más orgullo en. Guía

Firefox vídeo

archivado bajo navegador de Internet

Mozilla navegador web Browser Firefox Mozilla Quantum Marca

Descargar concentradores

Firefox es parte de estas colecciones de descarga: navegador web, abra XPI, tarro abierto, los espectadores JAR

Leave a Comment