Firefox ESR

Descargar Firefox ESR

La última versión oficial de Firefox que viene con soporte para Windows XP y Windows Vista, especialmente dirigido a organizaciones o instituciones públicas con un poco de TI desactualizados infraestructuras de

Lo nuevo en Firefox ESR 78.3.1:

  • preferencias heredados no ser fijo se aplica correctamente cuando se establece a través de GPO (error 1666836).

Puede ser desconocido para muchos usuarios del día a día por ahí que la Fundación Mozilla ofrece un producto dirigido específicamente a medio y extremadamente grandes organizaciones (escuelas, universidades y otras empresas internacionales).

Uno de los principales problemas con la implementación de software dentro de las organizaciones de masas puede ser la falta de soporte extendido. Por ejemplo, imagine un sistema escolar nacional de tener que cambiar todo su sistema de navegador porque una nueva versión no admite algunas características importantes anticuadas (pero relevante para el sistema en cuestión) o peor a causa de una vulnerabilidad de seguridad.

encontrado bajo el nombre de Firefox ESR (siglas de lanzamiento Soporte Extendido), es un navegador diseñado específicamente para organizaciones que requieren soporte extendido. Para ser más precisos, Firefox ESR es una versión anterior de Firefox con un ciclo de desarrollo diferido que tiene como objetivo ofrecer una mayor estabilidad a expensas de las últimas características.

Sea como fuere, la línea de ESR no lo hace totalmente compromiso de seguridad para alcanzar este objetivo. comunicados de ESR se mantienen durante más de un año con importantes “point release” que suelen seguir los lanzamientos regulares de Firefox. Estos llamados versiones puntuales contienen actualizaciones de seguridad imperativas.

El pasado Firefox 52 ESR – la última versión compatible con XP y Vista

Antes de septiembre de 2017, el canal de ESR fue el hogar de las versiones anteriores de Firefox. Esta fue la época anterior a la cuántica y, en ese entonces, Firefox 52 ESR (que todavía está disponible para su descarga) que ofrece soporte para Windows XP y Vista. Esto resultó ser muy valiosa para varias empresas internacionales, por lo menos durante 23 años hasta que inevitablemente tiene que mover a las versiones más recientes de Windows.

Firefox 52 ESR también ofreció soporte para Microsoft Silverlight y Java. Hoy en día, las últimas versiones de Firefox ESR (más de 60) sólo ofrecen soporte para Adobe Flash NPAPI plugin. Por supuesto, el Firefox 52 ESR se basa en la antigua versión de Firefox por lo WebAssembly no fue activada por defecto, y el motor súper rápido manejo de multi-proceso (Quantum) fue sin presencia.

La presente línea de Firefox ESR aficionados

Firefox seguramente saben que la versión 60 marcó una transformación muy grande para su navegador favorito. Firefox pasó por una revisión masiva a partir de su motor y terminando con su aspecto.

En su mayor parte, Firefox ESR y Firefox comparten las mismas funcionalidades. Sin embargo, hay algunas diferencias notables. En la versión ESR, servicio de los trabajadores no están soportadas por defecto, las notificaciones push son discapacitados, y también hay una opción para deshabilitar los refuerzos en la firma.

Conclusión rama

La Firefox ESR es algo que realmente habla por el nivel de compromiso hacia todos los tipos de usuarios que se muestran por la Fundación Mozilla. Firefox ESR era y es muy probable que siga siendo uno de los mayores “regalos” para los administradores de todo el mundo. En resumen, con la ayuda de Firefox ESR, Mozilla ofrece a las organizaciones de todo el mundo el tiempo suficiente para configurar el despliegue masivo de una nueva versión de Firefox y asegurarse de que todo está en orden.

Archivado en

Firefox soporte extendido de lanzamiento de Firefox para Windows XP Firefox para Navegador Web Firefox Vista Marca Empresa

Leave a Comment