Fing

Descargar Fing

Una utilidad integral cuya finalidad principal es la de ayudar a los usuarios a escanear su red, encontrar todos los dispositivos conectados y visualización de la información, tales como IP y la dirección MAC

Fing es una herramienta útil y fiable línea de comandos especialmente diseñado para usuarios que necesitan obtener una imagen completa de la red están conectados a, incluyendo direcciones IP y MAC, los proveedores de dispositivos, la ubicación ISP y servidores conectados.

Discover y dispositivos de ping en la red

El objetivo principal de Fing es descubrir y hacer ping a todos los dispositivos conectados. Los mejores resultados precisos y se puede lograr utilizando una red Ethernet y Wi-Fi, donde la aplicación puede tomar ventaja de un motor especial de descubrimiento con una velocidad impresionante.

Después de eso, todos los resultados generados se pueden compartir fácilmente a través del correo electrónico y en varios formatos para que puedan ser fácilmente integrados dentro de cualquier aplicación.

puede reconocer varios servicios de

¿Qué más, la aplicación está configurada para reconocer diversos servicios, incluyendo HTTP, FTP o DNS. Cada vez que se detecta un nuevo dispositivo como abierta o disponible en la red, Fing lleva a cabo un análisis más profundo a través de todos los puertos. Sin embargo, usted tiene la posibilidad de definir incluso su propio servicio.

Por otra parte, Fing detecta automáticamente el tipo de red y le permite auditar los servicios activos en cualquier host.

peso ligero, la red de línea de comandos del analizador

Hoy en día, ya que todos somos conscientes, todos los dispositivos están conectados a través de una red común. Por ejemplo, conectamos nuestros teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, tabletas y consolas de juegos a la misma red Wi-Fi. Mediante el uso de Fing, somos capaces de identificar todos estos dispositivos, incluyendo las direcciones, los nombres y los fabricantes.

En una nota final, Fing analiza su red, traduce un nombre de dominio en direcciones IP o viceversa y se despierta dispositivos que pueden conectarse a partir de la red.

Archivado en

Red de Servicios descubrimiento descubrimiento Símbolo del sistema del escáner Scan Ethernet Red de información

Leave a Comment