Find.Same.Images.OK

Descargar Find.Same.Images.OK

Sin problemas

encontrar imágenes idénticas o similares con independencia de que se rotan, reflejan o has alejado uso de esta aplicación de nuevo en Find.Same.Images.OK 3,66

Qué:

  • Las mejoras en la comparación de imágenes o fotos correcciones
  • pequeñas y mejoras
  • actualización de la lengua presenta

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de información que se encuentra allí, a veces puede terminar la descarga de las mismas imágenes varias veces. No sólo eso, sino que también puede tener imágenes similares con menores de edición en su disco duro. Incluso si tiene que usar esas imágenes, la verdad es que realmente no necesita tener dos o más de un mismo archivo.

Find.Same.Images.OK es una utilidad ligera que te permite encontrar duplicados de las mismas imágenes, independientemente de si son manipuladas de antemano.

revisar los resultados y mantener las imágenes con la mejor calidad

El programa viene con una interfaz limpia y fácil de usar que es poco probable que le dará ningún problema. Usted puede comenzar mediante la adición de la ruta de acceso al directorio en el que comúnmente almacenar las imágenes, una opción que puede encontrar en el medio de la interfaz gráfica de usuario. Usted será feliz de saber que la aplicación le permite añadir varias carpetas, una característica que es útil si se suelen guardar en diferentes lugares.

La utilidad procesa los archivos bastante rápido y de acuerdo con el desarrollador, si usted es dueño de un equipo bueno, que incluso pueden llegar a más de 100.000 comparaciones por segundo. Los resultados se muestran en la sección inferior de la interfaz de usuario junto con otra información valiosa, tal como caminos, similitudes, los tamaños, el brillo, rotar, voltear o negativo. En una nota lateral, si desea restringir la búsqueda, puede hacerlo a través de los filtros que se proporcionan en la ventana principal.

Una herramienta útil de gestión de imágenes que compara las imágenes en un nivel de píxel

Es importante señalar que la aplicación es más que un buscador de duplicados estándar, sobre todo ya que es capaz de generar firmas gráficas de los archivos se compara. Además, la comparación entre los archivos se realiza sobre una base de píxeles y es por ello que puede identificar imágenes similares que se rotan, reflejado, con unas dimensiones cambiado o negativo.

En la eventualidad de que desea ordenar las imágenes que ha descargado y se manipula con el tiempo, entonces tal vez Find.Same.Images.OK podría ser útil.

Archivado en

Encuentra duplicado Duplicar buscador Dupe buscador de duplicados Dupe encontrar Buscador

Leave a Comment