Finale Notepad

Descargar Finale Notepad

Crear y editar archivos de hoja de música elegir entre una gran variedad de instrumentos, comparta su creación en línea o imprimirlo utilizando la aplicación compleja de nuevo en Finale Bloc de notas 2012.r1

Qué:

  • ScoreManager. Administrar un mayor control sobre los instrumentos de puntuación en una ventana modal conveniente. El ScoreManager que permite cambiar sonidos de instrumentos y aplicar los ajustes del mezclador como la panorámica y volumen.
  • Auto-numerado Instruments. Instrumentos en secciones instrumentales (flauta 1, flauta 2, etc.) están numeradas de forma automática al crear nuevos archivos.

música Creación no es un trabajo para cualquier persona, pero con un poco de talento que algunas personas pueden lograr grandes resultados. No es lo mismo se puede hacer en el caso de cuentas de la música, que requieren gran cantidad de conocimiento y la imaginación.

Finale NotePad está diseñado para el músico profesional que busca un simple y eficaz para crear música. Permite la construcción de calificaciones de múltiples instrumentos y tocando el resultado a lo largo del camino. instalar

rápida y preparación inicial

El proceso de instalación se debe ejecutar rápida y sin ningún inconveniente. Lanzar el producto por primera vez inicia un asistente de configuración para el documento musical.

Este consiste en proporcionar un título y el nombre del compositor, que define el formato de página (vertical u horizontal), así como la adición de los instrumentos que se van a utilizar para la prestación de la pieza musical.

la puesta en marcha extremos con la selección de un compás, la clave del concierto y el número de medidas.

Crear música

Con todos los preparativos necesarios completos, el usuario puede proceder a la composición de la música y las opciones son bastante impresionantes. Añadiendo completos notas, mitades, cuartos, octavos, novenos o 32 nds es sólo una cuestión de hacer clic en el lugar correcto. La funcionalidad del programa también incluye la creación de grupos irregulares y la adición de restos.

Incluso si el tono de la música se ha fijado en un principio se puede cambiar durante el proceso de creación. La aplicación proporciona todas las herramientas necesarias para hacer la notación de la forma que desee siempre y cuando haya suficiente talento que lo lleve.

Conclusión

Finale NotePad parece una solución fácil para los compositores para hacer las hojas de música, probar los resultados y guardarlos en un formato apropiado. Es tan fácil de usar que hasta un principiante puede tratar de trabajar con él.

Archivado en

componer música Música compositor de música Escribir Componer Compositor hoja de música MIDI

Leave a Comment