FiletypeID

Descargar FiletypeID

peso ligero, portátil y fácil de entender programa diseñado para identificar rápidamente las extensiones de archivo basado en sus firmas binarias de nuevo en FiletypeID 0.2.4

Qué:

  • mejorada código
  • Agregado soporte de actualización definiciones

FiletypeID es una aplicación de software de tamaño pequeño y portátil que puede detectar los formatos de archivo desconocidos en función de su firma binaria.

Las ventajas de una aplicación portátil

No incluir opciones o parámetros de configuración complicada, por lo que puede ser manejado por todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

Dado que la instalación no es un requisito previo, se puede eliminar el archivo ejecutable en un directorio personalizado en el disco duro y simplemente haga clic en él para funcionar.

También existe la posibilidad de ahorrar FiletypeID en un disco flash USB o unidad de almacenamiento similar, para poder ejecutarlo en cualquier PC con un esfuerzo mínimo y no hay instaladores anteriores.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que el registro de Windows no se actualiza con nuevas entradas, y no hay archivos adicionales se crean en el disco, lo que deja ningún rastro después de su retirada.

Analizar extensión, nombre, suma de comprobación, y más

La interfaz está hecha de una ventana normal con una estructura muy simple, donde se pueden señalar los archivos con tipos desconocidos colocándolos en la lista.

detalles de archivo incluyen el nombre del archivo, extensión, tamaño, SHA-1 suma de verificación, la fecha de creación y última modificación, junto con los metadatos (si lo hay). Esta información se puede copiar al portapapeles con un solo clic. Análisis de archivos

se lleva a cabo de inmediato, y los resultados muestran las extensiones de archivo, tipos y partidos (en porcentaje), junto con los puntos. Estos datos se pueden guardar en formato HTML para una inspección más cercana. Además, se puede comprobar si hay actualizaciones sobre las definiciones de formato de archivo.

La aplicación no pone una tensión en el rendimiento del equipo, ya que utiliza baja CPU y la RAM. Por lo general, ofrece buenos resultados, en lo que se refiere a nuestras pruebas. No hay diálogos de error nos han sido revelados, y la herramienta no se bloquea o se bloquee.

En conclusión

Con todo, FiletypeID es un programa muy útil cuando se trata de detectar los tipos de archivos desconocidos, y puede ser utilizado fácilmente por cualquier persona.

Archivado en

Tipo de archivo del archivo de información binaria firma Analizar Firma Tipo Análisis

Leave a Comment