FileMenu Tools

Descargar FileMenu Tools

Mejorar el menú contextual del Explorador de Windows mediante la personalización con sus propios elementos y accesos directos para mejorar el flujo de trabajo y de la productividad

Novedades de FileMenu Herramientas 7.7:

  • Agregado nueva propiedad en la configuración de los comandos para ordenar los archivos antes de pasarlos al comando. Ellos se pueden ordenar por nombre, por extensión, al momento de la creación, modificación y por el tiempo por el tamaño del archivo. Esta propiedad se puede establecer a todos los comandos, ambos comandos personalizados y comandos integrados.
  • Nuevo comando: Ingreso carpetas. Este comando mueve el contenido de todas las carpetas seleccionadas en una nueva carpeta.
  • nuevo comando: Cifrar archivos. Este comando le permite cifrar los archivos seleccionados utilizando una contraseña. El algoritmo de cifrado es AES de 256 bits. La extensión .enc se añade al archivo cifrado y para este tipo de archivo de un nuevo comando se mostrará en el menú llamado descifrar el archivo, lo que le permite descifrar el archivo mediante la introducción de la misma contraseña utilizada previamente para cifrarlo.
  • Cambio de hora: se ha añadido la posibilidad de completar la fecha y la hora a partir de diferentes fuentes: de un archivo en el disco, desde los primeros tiempos de los archivos seleccionados, desde el momento más antiguo de los archivos seleccionados.

FileMenu Herramientas es un programa que puede utilizar para personalizar el menú del botón derecho Explorer. Puede ser fácilmente instalado y configurado, incluso para los usuarios menos experimentados.

La interfaz de la aplicación se basa en una ventana estándar con un diseño intuitivo. Por lo tanto, puede organizar las entradas cuando se trata de comandos del menú contextual, ‘Enviar a’ del menú, y los comandos de otras aplicaciones.

FileMenu Tools permite añadir comandos, submenús y separadores, así como las entradas de eliminar de la lista. Pero también se puede volver a configurar las propiedades generales cuando se trata de la acción, el texto del menú, descripción, icono, los tipos de elementos, las extensiones de archivos, carpetas, unidades, las teclas modificadoras, argumentos, carpeta de trabajo, varias instancias, y el modo de administración.

Ajustes

se puede exportar a un archivo INI o REG para su posterior procesamiento. Herramientas FileMenu se ejecuta en una cantidad de bajo a moderado de la CPU y la memoria del sistema, tiene un tiempo de respuesta buena, admite dos idiomas para la interfaz, y contiene la documentación de usuario. diálogos de error

No se han mostrado durante nuestra evaluación y FileMenu Herramientas no congele o se caiga. Gracias a su diseño intuitivo y simplicidad general, las características de la aplicación puedan imaginarse sin problemas. Con todo, FileMenu Herramientas proporciona una forma sencilla y eficaz de gestionar las entradas y las acciones del menú de contexto.

FileMenu herramientas de vídeo Guía

Archivado bajo

Configurar contexto de menú Menú Menú contextual Personalizador menú Personalizar Personalizar el menú de comandos

Leave a Comment