FileFusion

Descargar FileFusion

Busque y archivos duplicados de fusión en su sistema y aumentar el espacio de almacenamiento con la ayuda de esta aplicación que propone un nuevo enfoque para la operación

Nosotros, los humanos, son todos propensos a la dilación, especialmente si hay un plazo inmediato prefigura la necesidad de tomar acción. Muchos usuarios tienden a hacer lo mismo cuando se trata de optimizar su PC desde el que se acostumbren a su rendimiento mediocre y no ven ninguna razón para empezar a hacer algo al respecto.

Sin embargo, la verdad es que esto no se comen todo el tiempo que ellos piensan, sobre todo si se emplea la utilidad de software derecha. FileFusion es una de esas aplicaciones que las promesas para asegurar más espacio de almacenamiento y un rendimiento mejorado de manera implícita mediante la gestión de todos los archivos duplicados que no hacen más que hacer que su equipo menos sensible con el tiempo.

Can fusión duplica de manera que el flujo de trabajo no se ve afectada

En primer lugar, debe señalarse que, lo que diferencia el programa de productos similares es el hecho de que puede limpiar su sistema mediante la identificación de todos los duplicados, a continuación, su fusión en un único archivo. Esto significa que los datos innecesarios se elimina de forma automática, pero al mismo tiempo, todos los archivos antiguos todavía se puede acceder desde los lugares que solían ocupar.

Huelga decir que esto es muy conveniente ya que, mientras se obtiene más espacio de almacenamiento, su productividad no debe de ninguna manera ser obstaculizada por cambios. Por no mencionar que deshacer cualquiera de las tareas llevadas a cabo con la ayuda del programa debe plantear ninguna dificultad, con las copias de seguridad se crean en todo momento para que pueda tener el control total de sus archivos.

Le permite seleccionar la unidad o carpeta para buscar duplicados

También vale la pena señalar que, en términos de interacción con el usuario, las cosas deben ser bastante sencillo, con el programa que ofrece explicaciones paso a paso, para que pueda fácil instalarlo. De todos modos, todo lo que tiene que hacer es seleccionar las unidades o carpetas que desea analizar y esperar a que el programa para hacer su trabajo. Es posible que desee saber que la duración de la exploración depende del número de archivos a las necesidades de aplicaciones de proceso así como el rendimiento global de su PC.

Durante nuestras pruebas, sólo se tarda un par de minutos para escanear nuestro Windows de 64 bits 10 PC, que es más que decente, teniendo en cuenta las mejoras que el programa podría lograr al final. Teniendo en cuenta esto, junto con el hecho de que la facilidad de uso es una de sus características principales FileFusion recomienda como un compañero valioso cuando se trata de eliminar los duplicados de su PC sin hacer cambios que podrían afectar negativamente su flujo de trabajo.

Archivado en

Duplicate Finder Encuentra duplicado escáner Duplicar Duplicate Finder escáner limpiador

Leave a Comment