File Splitter and Joiner

Descargar File Splitter and Joiner

Un simple pero solución eficiente software que le ayuda a dividir y unir archivos, el cálculo de la firma MD5 y encriptar los datos si es necesario

Novedades de File Splitter and Joiner 3.3:

  • Error corregido: Auto gota efectos de sombra
  • Error corregido: arrastre n comportamientos gota
  • Error corregido: FFSJ Shell menú contextual en Vista
  • FFSJ ahora utiliza la fuente Segoe interfaz de usuario en Windows Vista

de vez en cuando, puede que tenga que utilizar el Internet para enviar archivos de gran tamaño a sus amigos, jefe o colegas. Una forma de hacerlo es subir el archivo a una plataforma de intercambio, a continuación, enviar el enlace al receptor. Otra forma es dividir el archivo en varias partes más pequeñas y enviarlos por correo electrónico como archivos adjuntos. Para esta última opción, puede utilizar Splitter and Joiner Archivo .

Esta aplicación de software le permite dividir un archivo en varios trozos, y luego unirlas para recrear el archivo original. Se parece bastante al principio de una herramienta de compresión – dividir un archivo en trozos más pequeños, copiar o moverlos a la fuente deseada, a continuación, volver a ponerlos juntos en la pieza original.

menú contextual de integración y de múltiples pestañas diseño

Instalación de la herramienta es un proceso sencillo, y que le permite integrar la utilidad de software en el menú contextual del Explorador de Windows, consiguiendo así el acceso a sus características con muy poco esfuerzo.

Una vez instalado, puede ver la interfaz fácil de usar que cuenta con tres pestañas dedicadas a funciones especializadas: separación, unión, y la suma de comprobación MD5.

opciones de división

en la primera sección, puede seleccionar el archivo de origen y el directorio de salida. A continuación, puede elegir cualquiera de dividir el archivo en el número deseado de piezas (que son iguales en tamaño), o dividir el archivo después de cada número determinado de unidades de almacenamiento (expresado en bytes, KB, MB o GB). Esta opción se recomienda cuando se conoce el tamaño exacto que desea utilizar para transferir el archivo dividido.

También puede optar por eliminar el archivo de origen después de la división, así como utilizar una contraseña para cifrar partes para garantizar que ninguna persona no autorizada pueda acceder a ellos. Junto a

cuenta

En la sección de unión, se puede seleccionar la ruta de sólo la primera parte (en caso de que todas las partes divididas están en el mismo lugar), así como el destino para el archivo de salida. Si las partes divididas están en carpetas separadas, luego File Splitter and Joiner compila todas las partes divididas se encuentran en la ubicación de la primera, después de lo cual se le solicita que proporcione la ruta a la parte que falta. También existe la opción de borrar partes divididas después de unirse.

Calcular la firma MD5 de cualquier archivo pestaña

La suma de verificación MD5 permite calcular la firma MD5 de cualquier archivo, que es un algoritmo que verifica la integridad de los datos de un elemento. Opcionalmente, se puede comparar dos sumas de comprobación para asegurarse de que son idénticos en la firma, lo que significa que no se han alterado.

En pocas palabras

En resumen, File Splitter and Joiner hace exactamente lo que cabría esperar, sin problemas técnicos o complicaciones.

Archivado bajo

File Splitter File Joiner Combinar Split File Splitter MD5 Ingreso

Leave a Comment