Fedora Server

Descargar Fedora Server

La distribución de Linux próxima generación de Red Hat, especialmente adaptada para los servidores

Fedora es un sistema operativo Linux de código abierto bien conocido y que está patrocinado por Red Hat, una empresa que es un producto estable, potente y sistema operativo rápido que puede ser utilizado como el principal sistema operativo para sus tareas diarias. Es completamente libre de utilizar, compartir y estudiar.

Fedora es un proyecto enorme con cientos de desarrolladores y decenas de miles de miembros de la comunidad en todo el mundo. Mientras que la edición principal Fedora tiene el entorno de escritorio GNOME, el proyecto se distribuye en varias ediciones, con el KDE, Xfce, LXDE y entornos de escritorio MATE.

Pero estos son sólo las ediciones oficiales, ya que también hay varios giros de la comunidad que se pueden descargar a través de Softpedia o desde la página del proyecto. La edición Fedora servidor revisada aquí es una edición oficial que soporta tanto la de 32 bits (i386) y arquitecturas x86_64 (64 bits).

disponible para su descarga como instalable sólo DVDs

ser diseñado para ser utilizado, ya que sólo en la máquina servidor, Fedora Server está disponible para su descarga sólo como sólo instalables-imágenes ISO de DVD, lo que significa que no incluye un entorno gráfico de escritorio, pero sólo una línea de comandos uno. En el menú de inicio que será capaz de iniciar la instalación en modo gráfico, así como para comprobar la integridad del DVD (si el arranque desde un DVD), así como para el acceso a las opciones de arranque avanzadas como el modo de rescate, el arranque desde una unidad local o de ejecutar una prueba de memoria.

Instalación de Fedora servidor

Como se ha mencionado, la instalación de Fedora servidor se lleva a cabo en modo gráfico, lo que significa que si usted ha instalado Fedora antes, usted no tendrá ningún problema al instalar la edición de servidor. Básicamente, usted tiene que elegir su idioma nativo, partición del disco, así como para introducir una contraseña para la (cuenta de administrador del sistema) de la raíz.

En pocas palabras

En conclusión, la edición del servidor de Fedora es un sistema operativo muy grande orientada a servidores que utiliza las últimas tecnologías de aguas arriba del núcleo de Linux y que incluyen una amplia variedad de paquetes relacionados con el servidor.

Archivado en la distribución

Linux servidor Fedora Linux Fedora Linux Servidor Linux Distro

Leave a Comment