Descargar FAT32format GUI (GUIFormat)

La perfección del formato FAT32 unidades del sistema de archivos y particiones y evitar posibles problemas de rendimiento en el futuro utilizando esta aplicación

Ya sea debido al desgaste normal o desgarro, la infección por malware o programas que causan conflictos y empantanan los recursos del sistema, el disco duro de una equipo necesita un mantenimiento regular. En otras palabras, para proporcionar un alto rendimiento y fiabilidad, es posible que necesite volver a formatear la unidad de vez en cuando.

FAT32format GUI , también conocido como GUIFormat , es la versión de interfaz de FAT32format, una herramienta diseñada para ayudar a los discos con formato de sistema de archivos FAT32. El hecho de que se puede realizar esta operación a través de una interfaz fácil de usar en lugar de comandos puede hacer que sea más atractivo para un público más amplio.

Especificar la unidad deseada junto con el tamaño de unidad de asignación

La aplicación no necesita instalación o configuración, por lo que puede utilizarlo tan pronto como se descarga en su PC. La interfaz consta de una sola ventana que cuenta con todas las opciones y todo lo que hay que hacer es especificar la unidad que desea formatear, la etiqueta de volumen – en caso de tener más de una – y el tamaño de unidad de asignación.

La herramienta también permite realizar un formateo rápido, pero esta opción es únicamente disponible si la unidad lo soporta. Como probablemente insinuado, la aplicación está limitada al sistema de archivos FAT32 y, por tanto, que no debería tener problemas de gestión de particiones de alrededor de 130 GB. Si desea administrar los más grandes, entonces se puede considerar el uso de la versión de consola con el parámetro -NC para establecer el número de sectores que un grupo puede contener.

Una herramienta práctica que ayuda puede resolver sus problemas de rendimiento de disco

Por otro lado, se debe tener en cuenta que las acciones de servicios públicos los mismos inconvenientes con su homólogo de la consola. Por lo tanto, el formato y el cambio a un sistema de archivos FAT32 puede conllevar un mayor número de sectores por clúster y, por tanto, puede tomar más tiempo para llevar a cabo una comprobación de disco. En una nota lateral, este último revés se debe principalmente al hecho de que la extensa FAT lecturas se realiza a través del chkdsk incrustado utilidad de Windows.

En la eventualidad de que desea dar formato a una unidad con un sistema de archivos FAT32 y evitar problemas de rendimiento o potencial pérdida de datos, entonces tal vez se puede considerar dar FAT32format interfaz gráfica de usuario de un intento.

 

Leave a Comment