FAT Sorter

Descargar FAT Sorter

ordenar el contenido de un sistema de archivos FAT en orden alfabético con el mínimo esfuerzo por confiar en esta solución de software liviano

Si ha intentado reproducir música desde una unidad flash USB mediante el sistema de audio del vehículo, es probable que se dio cuenta de que las pistas no se reproducen en un orden natural, pero en el orden en que se añadieron a los medios de almacenamiento.

A pesar de que puede ser más cuidadoso mientras que colocarlas en la unidad flash, convirtiendo a las soluciones de software especializado como FAT Clasificador puede ayudar a lograr resultados más rápidos y más eficientes.

Interfaz sencilla

Este programa viene con un minimalista, interfaz fácil de usar que los paquetes de un par de funciones intuitivas, permitiendo así que interactúan con ellos de una manera conveniente. Se requiere

ninguna configuración adicional ya que el propósito de esta aplicación es ayudar a ordenar el contenido de una carpeta específica en un sistema de archivos FAT lo más rápido y sin esfuerzo como sea posible.

Ordenar los documentos en sistemas de archivos FAT alfabéticamente

FAT Clasificador pueden ayudarle a ordenar el contenido de una carpeta en un sistema de archivos FAT en orden alfabético. Por lo general, los documentos son detectados por la fecha en que se agregaron, en lugar de su nombre. El escenario descrito anteriormente puede ser molesto, especialmente cuando se desea mantener la estructura de la carpeta intacta.

Por ejemplo, si desea escuchar un disco completo utilizando un reproductor de música externa y las pistas no se reproducen en el orden correcto, es necesario eliminar el directorio y copiar de nuevo en los medios de almacenamiento, pista por pista, a asegurar que se transfiere en consecuencia. Esta aplicación se mueve el contenido de la carpeta defectuosa en un directorio temporal y se traslada los archivos en su ubicación original, ordenándolos en orden alfabético.

Con el fin de lograr esto, se necesita especificar la carpeta que desea ordenar, alternar subcarpeta procesamiento de acuerdo a sus preferencias y pulsa el botón Ordenar. Si desea ver los detalles del proceso, puede hacerlo pulsando el botón dedicado en la ventana principal.

Ligera clasificador para los sistemas de archivos FAT

A fin de cuentas, FAT Clasificador es una aplicación ligera que puede ayudarle a Ordenar archivos en sistemas de archivos FAT alfabéticamente y sin grandes esfuerzos. Viene con una interfaz minimalista, fácil de usar, paquetes de funciones intuitivas y no necesita ninguna configuración adicional de su lado.

Archivado en

archivo clasificador Ordenar documento alfabético ordenar Clasificador de documentos alfabético FAT

Leave a Comment