FastCopy

Descargar FastCopy

Copiar o archivos de un lugar a otro movimiento, datos de sincronización, y llevar a cabo acciones de borrado seguro con la ayuda de esta sencilla pieza de software

No es de extrañar que los usuarios y desarrolladores de software de deseo por igual para hacer todas las cosas relacionadas por ordenador más rápido y copiar o mover archivos de un lugar a otro es una de las mayoría de los esfuerzos comunes que a menudo toman más tiempo de lo que estamos dispuestos a gastar en ella.

La solución de este problema es exactamente el propósito de FastCopy , una solución simple pero muy eficiente que sirve exactamente el mismo propósito que la función estándar de copia de Windows, pero lo hace mejor. También es capaz de proporcionar la sincronización rápida y funciones de borrado seguro.

Las ventajas de ser portátil

FastCopy es fácil de ejecutar, ya que viene como un archivo ejecutable sin kit de instalación, por lo que prácticamente todo el asunto se reduce a un solo doble clic.

Es importante mencionar que la herramienta no deja ningún rastro en el registro de Windows, y usted puede copiarlo en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos y llevarlo con usted siempre que lo necesite para mejorar el archivo a copiar o proceso en movimiento.

interfaz de usuario

La interfaz es limpia, pero puede que le resulte un poco difícil a primera vista. Está lleno de opciones y aunque FastCopy fue diseñado para ser una aplicación sencilla, algunos podría resultar no tan fácil de usar.

copiar o mover opciones

Para empezar a utilizarlo de inmediato, sólo debes elegir la fuente y la carpeta de destino y que está básicamente listo para funcionar. Por supuesto, hay algunas otras opciones disponibles, tales como copiar sólo los archivos que son diferentes en tamaño o fecha.

Confirmar información sobre la tarea actual

Probablemente lo más grande de FastCopy es que también proporciona un conjunto de datos muy útiles sobre el proceso de copiado, tales como la velocidad de transferencia, la tasa de archivo y el tiempo total que necesita para completar la operacion. De esta manera, se le proporciona un medio de seguimiento de su rendimiento.

Prueba

su rendimiento

Durante nuestras pruebas FastCopy hizo un gran trabajo y se afeitó unos segundos en comparación con la acción ‘Copiar’ proporcionado por Windows por defecto. Sin embargo, se debe prestar mucha precaución al seleccionar el método de transferencia de archivos, ya que puede perder información.

Por ejemplo seleccionando ‘Copiar’ o ‘Mover’ se sobreponen a los archivos idénticos a los que vienen de la fuente si ya están presentes en el directorio de destino.

Una herramienta global eficiente y fiable de gestión de archivos

En general, si estás cansado con la velocidad de la función de copia de Windows proporciona, FastCopy vendrá en muy práctico. Además, gracias a un fuerte paquete de características, es capaz de hacer mucho más que simplemente mover archivos de una carpeta a otra.

FastCopy vídeo Guía

Archivado en

copiadora copia de archivos de gestión de archivos de copia de archivos de sincronización Mover sincronización

Descargar concentradores

FastCopy es parte de estas colecciones de descarga: copia de archivos

Leave a Comment