FanFictionDownloader

Descargar FanFictionDownloader

descargar rápidamente todos sus libros electrónicos favoritos con facilidad desde FanFiction archivar páginas con sólo unos pocos clics de ratón y en ningún momento

FanFictionDownloader es una herramienta de software que puede descargar contenido de sitios web de fans de ficción y guardarlo en su formato preferido.

La interfaz de usuario es simple y sencillo. En primer lugar tiene que ir al menú “Configuración” y establecer el destino de salida de los archivos descargados. Además, se puede establecer la estructura del nombre de archivo de salida (según el autor, el nombre de la historia, la categoría y hora actualizada).

También puede desactivar la opción de borrar el archivo HTML temporal después de la conversión, así como el seguimiento de pasta desactivar.

Así, una vez que haya pegado una dirección URL en el “Storylink”, se puede seleccionar opcionalmente capítulos para descargar, elegir el formato de salida (EPUB, PDF, RTF, TXT, MOBI, HTML, LIT, FB2, LRF, OEB, AP , PML, RB, TCR) e iniciar el proceso de descarga pulsando “comprueba y descarga”.

En el archivo de salida, se puede ver el nombre de la historia, enlace de historia, categoría, autor, “última actualización”, el contenido y la fuente. Además, FanFictionDownloader puede leer los enlaces desde un archivo de texto y descargar automáticamente las historias de todos ellos. También puede acceder a un archivo de descarga de la historia.

El programa utiliza una baja cantidad de recursos del sistema y realiza una tarea muy rápidamente. El formato del texto en el archivo de salida es en general muy bueno.

Sin embargo, FanFictionDownloader necesita un software de terceros con el fin de funcionar completamente. De lo contrario, sólo puede convertir el archivo HTML temporal en el formato TXT y RTF. Cuando se trata de las otras extensiones, el programa se queda atascado a mitad de camino (justo después de la descarga de contenido en HTML) y hay que cerrar y poner en marcha de nuevo.

En conclusión, FanFictionDownloader es una gran herramienta para la descarga de contenido de ficción del ventilador a través de Internet en un formato que es compatible con dispositivos portátiles. Se lo recomendamos a todos los usuarios.

Archivado en

Fanfiction Downloader Lee, capítulo Descargar Fanfiction, capítulo lector de libros electrónicos Downloader

Leave a Comment