Fair AdBlocker for Chrome

Descargar Fair AdBlocker for Chrome

mejorar su experiencia de navegación web con la ayuda de este AdBlocker avanzada para Chrome que ofrece un alto grado de control cuando se trata de publicidad filtrado

Adblockers – molesto para algunos, una herramienta imprescindible para los demás, son sin duda una de las mejores herramientas para mejorar la experiencia de navegación web. Incluso mejor, hay un montón de buenos para bloquear anuncios extensiones para elegir.

Sea como fuere, y tan bueno como algunos de ellos son, la mayoría de adblockers no son exactamente lo que se llama flexibles, con una especie de filosofía de “todo o nada” que, sin duda, funciona bien para la gran mayoría de los usuarios .

eficiente, elegante y bloqueador de anuncios bien pensada para Chrome

Sin embargo, la idea de un AdBlocker versátil que permite un mejor control sobre el proceso de bloqueo de chispas por su interés, usted debería salir Feria AdBlocker para Chrome – probablemente el anuncio más personalizable extensión de bloqueo de por ahí.

Los principales aspectos más destacados de las extensiones son sus buenas miradas y la interfaz de usuario intuitiva, así como el hecho de que proporciona una amplia gama de opciones que le da un control casi completo bloqueo.

opciones de bloque múltiple, estadísticas de bloques lisos, toda una integral sensación de calidad

Por ejemplo, se puede adaptar la experiencia a la perfección se adapte a sus necesidades eligiendo para bloquear o permitir que cualquiera de los siguientes componentes: anuncios, elementos de seguimiento, adware cosas, pop-ups, los anuncios de Facebook, anuncios de búsqueda, enlaces patrocinados, anuncios de correo web.

También está proporcionado con la posibilidad de permitir que ciertos tipos de anuncios e incluso listas blancas los sitios web que desea apoyo, así como un número exacto de anuncios “justos” en una determinada página. Mejor aún, hay una opción que permite a los dominios de la lista blanca con el fin de aceptar solamente ventanas emergentes.

Por supuesto, no creo que se trata sólo de personalización ya que esta extensión también es muy poderoso cuando se trata de bloquear todos los elementos básicos relacionados con ad-tales como anuncios de vídeo con funciones de reproducción automática, los anuncios de YouTube, anuncios en expansión, anuncios de páginas intersticiales, y también los anuncios de superposición.

Adaptar su experiencia de navegación en gran medida con la ayuda de Feria AdBlocker

moverse a hablar un poco acerca de la interfaz web, vale la pena destacar el ambiente moderno que la extensión tiene, su perfecta integración con el navegador de Google, y el hecho de que le proporciona múltiples estadísticas a través de las cartillas de visión agradable a la vista.

Tomando todo en cuenta, Feria AdBlocker para Chrome se acerca mucho a lo que la mayoría de nosotros podría considerar como una perfecta bloqueador de anuncios (por lo menos en cuanto a experiencia de usuario y funciones de personalización simples). Es gratis, fácil de instalar, fácil de trabajar, de gran alcance y, lo mejor de todo, muy fácil orientado.

Archivado en

bloqueador de anuncios Los anuncios del bloque de bloque emergente Adblocker bloqueador de ventanas emergentes Publicidad

Leave a Comment