Facebook

Descargar Facebook

Este es el oficial de la aplicación de Facebook, luciendo un aspecto moderno y traer todo lo necesario para disfrutar de toda la experiencia social sin necesidad de utilizar un navegador

Si le gusta mantenerse en contacto con sus amigos, hoy en día numerosas plataformas sociales pueden ayudarle a hacerlo por que le proporciona una amplia gama de opciones relevantes.

Facebook App Store es una aplicación práctica que le permite acceder a su cuenta de Facebook y mantenerse conectado con sus amigos sin necesidad de utilizar el camino navegador web estándar.

Fácil de instalar

Ya que es una aplicación de Windows Store, puede implementar este programa en su computadora sin esfuerzos significativos ya que no hay ninguna configuración adicional necesaria de su lado.

los únicos pasos que hay que realizar son navegar a la página de producto y haga clic en el botón Instalar ya que el resto del proceso se lleva a cabo de forma automática y sin su ayuda.

diseño Neat

Facebook viene con una interfaz lisa, fácil de usar que los paquetes de varias funciones, que son altamente intuitiva y se puede acceder con mínima dificultad.

necesita los conocimientos mínimos de PC para utilizar las funciones de esta aplicación en toda su extensión ya que si usted es un usuario de Facebook, usted es probablemente familiar con todas sus capacidades y puede operar con facilidad.

mantenerse en contacto con sus amigos

Esta aplicación puede ayudarle a conectarse a su cuenta de Facebook rápidamente y mantenerse en contacto con sus contactos con el mínimo esfuerzo. Cuando inicie por primera vez, es necesario proporcionar credenciales válidas.

En la ventana principal, se puede acceder al servicio de noticias, donde se pueden ver los mensajes de sus contactos, actualizar su estado, subir fotos o videos y la búsqueda de diversos contenidos o amigos. El menú lateral le permite navegar a los eventos, grupos, páginas, guardadas, los canales y categorías de Aplicaciones, de acuerdo a sus necesidades.

También puede editar su lista de favoritos haciendo clic en el botón correspondiente, la elección de sus artículos preferidos de la lista dedicada y haciendo clic en el botón Done Cuando esté satisfecho con el resultado. aplicación

práctico Facebook

A fin de cuentas, Facebook es una aplicación ligera que le permite conectarse a su cuenta de Facebook y mantenerse en contacto con sus contactos de forma sencilla y sin necesidad de utilizar el método de navegador web estándar. Se puede instalar fácilmente, viene con una interfaz de usuario completa y le permite acceder a sus funciones sin esfuerzos.

Archivado bajo cliente

Facebook navegador Facebook alimentar Facebook Chat en RSS Subir

Leave a Comment