Facebook Password Extractor

Descargar Facebook Password Extractor

Reveal Facebook contraseñas en un click con la ayuda de esta herramienta de software ligero que te permitirá recuperar sus credenciales perdidas u olvidadas

Facebook Contraseña Extractor es una práctica utilidad diseñada para ayudarle a recuperar la contraseña de su cuenta de Facebook account.If le sucede olvidar su contraseña y desea recuperar de la memoria del navegador, esta herramienta puede ayudarle a hacerlo con el mínimo esfuerzo, sin tener que reiniciarlo.

Recuperar su contraseña de Facebook en lugar de ponerlo a cero

Dado que todos los navegadores modernos incluyen la opción de guardar las contraseñas de cuentas en línea, la mayoría de los usuarios tomar ventaja de esta característica con el fin de ahorrar tiempo cuando el registro de usuarios in.Facebook hacen no es una excepción a la regla, sobre todo si se comprueba la actividad de sus amigos en un basis.While diaria es una característica de ahorro de tiempo, sino que también puede llevar a olvidar su contraseña si no se introduce de vez en cuando. En estos casos, es necesario comprobar su gestor de contraseñas o recuperar de la memoria del navegador.

interfaz y opciones simple

El programa es muy fácil de usar y le permite recuperar la contraseña en unos pocos segundos. Detecta automáticamente los navegadores instalados, escanea su caché, y descifra las credenciales utilizadas por Facebook. En la lista que aparece, puede copiar la contraseña y utilizarla para iniciar sesión en su principal ventaja account.The de la aplicación es que no requiere ninguna configuración para revelar las contraseñas. Sólo tiene que iniciar la aplicación y copiar la contraseña recuperada de la base de datos.

rápido y fácil de usar herramienta de recuperación de Facebook

En nuestras pruebas, se recuperaron con éxito las contraseñas de la mayoría de los navegadores de Internet populares como Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. También es compatible con las versiones anteriores de los navegadores, en caso de que no los han actualizado durante un tiempo.

En general, Facebook Contraseña Extractor es una gran herramienta para cualquier usuario que necesite extraer una contraseña de Facebook desde la caché del navegador. Tuvo un impacto mínimo en el rendimiento del equipo en nuestras pruebas.

Archivado en

Facebook contraseña contraseña de recuperación de contraseña extractora Facebook Password Recovery Extractor

Leave a Comment