Face Wizard

Descargar Face Wizard

Personalizar el logotipo de arranque y reemplazarlo con cualquier imagen al acceder y actualizar la BIOS usando esta aplicación dedicada a las versiones anteriores de Windows

Cara Asistente es una aplicación de Windows diseñado para ayudar a los usuarios personalizar el logotipo de arranque reemplazándolo con una imagen de la el sitio web del desarrollador o cualquier archivo personalizado desde una ubicación local, extraíble o de red.

A diferencia de otras herramientas similares dedicados a la personalización de la pantalla de inicio del sistema, este programa está hecho para acceder a la BIOS interna y hacer cambios allí. También tiene características para ayudar a los usuarios en la actualización de la BIOS a través de Windows.

La interfaz del Asistente de la cara es un poco inusual, abandonando la forma rectangular clásica y va a dar un aspecto moderno en su lugar. La ventana principal de hecho parece que es un chip, que forma parte de la unidad de ordenador.

Opciones

se presentan para la selección de la nueva imagen desde el sitio del desarrollador o de otras fuentes. Un modo automático aparece también. Los cambios se aplican con el clic de un botón, y es necesario reiniciar el ordenador para modificaciones de anuncios. Una opción

para restaurar la configuración de defecto no está disponible, lo que significa que los usuarios que cambian de opinión tienen al Asistente Cara acceso de nuevo para volver a poner la imagen de edad.

Debido a que es un producto de software de edad, los usuarios son propensos a problemas de compatibilidad experiencia con los modelos más nuevos de Windows. Es ideal para las versiones anteriores del sistema operativo.

Archivado en pantalla

Botas Logo cambiador Boot Logo cambiador BIOS

Leave a Comment