Eye Saver

Descargar Eye Saver

proteger sus ojos contra los efectos de estar sentado horas y horas delante de una pantalla de ordenador con la ayuda de esta aplicación que ajusta la configuración de la luz y el color de su pantalla

Vivimos en una época en la que trabaja en un escritorio frente a una equipo se considera ideal, ya que no es exigente físicamente y es generalmente bien pagado, pero nadie tiene en cuenta los riesgos para la salud que vienen con it.One peligro para la salud tales se los efectos de la exposición a la radiación del monitor durante largos períodos de tiempo, especialmente en los ojos, y eso es algo que ojo protector de trata de mostrador.

Una herramienta de mejora de escritorio fácil de usar

Desde un punto de vista funcional, no es nada más que una ligera aplicación monitor y ajuste de color, ya que filtra la luz azul dañina emitida por la pantalla y hace que los colores más cálidos y más fácil en el aspecto aseado eyes.Another es que elimina el parpadeo invisible de la luz de fondo, una de las causas de la fatiga visual y dolores de cabeza. Más aún, además de hacer eso, esta aplicación puede ser programado para la activación automática, que viene muy bien sobre todo porque es útil sobre todo durante la tarde y la noche, cuando la luz ambiente ya es bajo.

beneficiarse de este programa con un mínimo esfuerzo

pesar de ser el tipo de utilidad que en su mayoría se ejecuta en segundo plano, no parece tener ningún efecto sobre los otros programas que se ejecutan en el PC durante testing.This significa que, por ejemplo, es una buena aplicación para cuando se desea disfrutar de una sesión de juego tarde por la noche sin temor a cualquier actuación issues.Additionally, todo el color y ajustes de luz se pueden guardar bajo perfiles personalizables, por lo que fácilmente puede cambiar entre ellos. Esto significa que usted puede crear un juego, ver películas o leer profile.More así, también obtendrá el beneficio de efectos de superposición, es decir, la aplicación puede atenuar sólo los bordes de la pantalla con el fin de reducir la luz innecesaria.

Una herramienta general buen ojo software de protección

Ahorro Eye es una buena solución de software para cualquier persona que pasa horas y horas delante de una pantalla de ordenador. Por desgracia, no tiene ningún ajustes avanzados y no aporta nada nuevo a la mesa en comparación con otras soluciones de software similares por ahí.

Archivado bajo protección de ojos filtro

luz azul luz del ojo Luz Salud Filtro

Leave a Comment