ExpressPCB

Descargar ExpressPCB

una aplicación fiable y completa que ofrece herramientas para el diseño de la tarjeta de circuitos avanzados para los aficionados y los usuarios profesionales de nuevo en ExpressPCB 7.5.0

Qué:

  • Producción opción de construir 10 día es ahora 5 días de construcción. opción Código de promoción
  • está disponible ahora en el proceso de pedido.

ExpressPCB es un CAD (diseño asistido por ordenador) de software diseñado para ayudarle a crear diseños para tarjetas de circuitos impresos. El programa puede ser muy útil para los ingenieros, sino también a los estudiantes que necesitan crear PCB para proyectos personales.

fácil, pero requiere un poco de alojamiento

Es libre de usar y la interfaz le permite acostumbrarse a sus funciones mientras se diseña el primer diseño de la PCB. El primer paso para crear un PCB fresca es tener un buen conocimiento de su propósito y los componentes electrónicos que usted necesita en ella. Usted debe darse cuenta de eso antes de empezar a diseñar la placa de circuito.

continuación, tiene que seleccionar la placa que puede acomodar a todos los componentes y el número de capas de cobre. La aplicación incluye algunas plantillas para que pueda empezar. Después de esto se debe añadir todos los componentes electrónicos, seleccionándolos de la lista disponible y colocarlas en el tablero.

personalizar totalmente bordo y componentes

Si no está seguro sobre el nombre del componente se puede utilizar el Administrador de componentes que proporciona la lista con todos los componentes disponibles y la vista previa de cada elemento. También se pueden diseñar componentes personalizados propios si necesita algo que no está disponible en el programa.

posición y objetos giran sobre el tablero

Cuando se añaden todos los componentes que necesita para organizarlos con el fin de adaptarse a todos ellos en el tablero. El programa le permite arrastrar y soltar los componentes, para rotarlas y para agrupar los elementos de que necesitan para mantenerse juntos.

Algunos de los componentes necesita estar conectado y la aplicación le permite crear todas las conexiones necesarias para una PCB completamente funcional. Se puede añadir texto a la placa con el fin de definir un área determinada o nombre de un componente.

Varias opciones de exportación disponibles

después de haber terminado la placa de PC el programa es capaz de exportar el resultado como un archivo de dibujo mecánico o un archivo de imagen. Estos podrían ser suficientes para el usuario que apenas están probando un diseño de la placa. Sin embargo, puede utilizar el menú de diseño para estimar el costo y el tiempo de envío de la junta si es necesario el PCB real.

En conclusión

Tomando todo en consideración, podemos decir que ExpressPCB tiene todas las funciones necesarias que le permiten diseñar un ordenador de a bordo. Es una aplicación muy útil para los entusiastas de las clases, y aunque puede que no sea lo mejor que hay, se las arregla para cumplir con las expectativas.

Archivado en la placa de circuito

Software CAD PCB Diseño CAD diseñador de PCB Circuito

Leave a Comment