EXP Soundboard

Descargar EXP Soundboard

Fácil de usar y de aplicación directa, que le permite reproducir varios archivos de audio en el mismo tiempo, con sólo unas pocas claves trazos de nuevo en EXP Caja de resonancia

Lo 0,5: PPT

  • Agregado ‘Auto-Hold (Push to hablar) característica claves. La caja de resonancia ahora llevará a cabo automáticamente las teclas PTT para su programa de chat de voz mientras juegas sonidos.
  • (apoyo Limted en las plataformas de Windows-no y teclados no estén en inglés).
  • Agregado nuevo ajuste: Superposición mismo archivo de sonido – Cuando está desactivado, instancias del mismo archivo de sonido se detendrá antes de que se jugó una nueva. De lo contrario instancias
  • del mismo archivo de sonido se acaba de solapamiento; como lo han hecho en las versiones anteriores.

En términos generales, una caja de resonancia es una aplicación que le permite escuchar a varios archivos de audio al mismo tiempo, un hecho que es imposible para la mayoría de los reproductores de audio estándar. EXP Caja de resonancia está en este tipo de herramienta, que se envasa en una forma ligera y fácil de usar para el individuo común a hacer uso de.

Portabilidad en su máxima expresión

Antes de hablar acerca de la funcionalidad de la aplicación, es definitivamente vale la pena mencionar que no requiere ningún proceso de instalación, por lo que es esencialmente portátil. Este modo alguno archivos adicionales creados en todo el sistema, y ​​no hay registros modified.All que tiene que hacer es poner en marcha la aplicación, y empezar a añadir sonido a la base de datos, que en sí es tan fácil como pastel ya que todo lo que tiene que hacer es navegar por la la ubicación del archivo de audio y asignarle una tecla de acceso directo.

Pila suena una encima de la otra

Una vez añadido, los archivos de audio se pueden reproducir pulsando la tecla de acceso directo o combinaciones de teclas correspondiente, y les presionando varias veces hará que el archivo de audio que se jugará el mismo número de veces simultaneously.If usted está interesado en la creación de canciones, entonces usted debe saber que EXP caja de resonancia que permite a los sonidos de bucle, que les permite jugar indefinidamente, creando así lo que podría convertirse en el ritmo de un nuevo song.More archivos así, audio y reproducir, pausa y eliminar manualmente con el uso de ciertos botones en la interfaz de usuario, y la salida se puede cambiar, así, como se puede elegir entre una primaria y una fuente de salida secundaria.

Una aplicación sencilla caja de resonancia con un gran número de posibles usos

Mientras EXP Caja de resonancia puede no ser el más repleto de características o aplicación de este tipo por ahí ordenada de aspecto, se hace el trabajo, por lo que es una gran opción si usted necesitará una caja de resonancia, pero no quiere que pasar por un proceso de configuración agotador o conseguir perdido en una gran cantidad de controles.

Archivado bajo

Sonido teclas de acceso base de datos de sonidos sonidos simultáneos sonidos de audio MP3 Caja de resonancia

Leave a Comment